sábado, 27 de junio de 2009

Sergio Rodríguez traspasado a Sacramento

El que parecía que podía ser el destino de Ricky, Sacramento, fue el destino de Sergio Rodríguez.
El base canario se fue junto con John Brockman, elección número 38 del Draft, a cambio de Jeff Pendergraph, seleccionado en el puesto 31.
Sergio cambia de aires tras tres temporadas en las que no ha gozado de muchas oportunidades en Portland. En los poco más de 12 minutos por partido sólo pudo anotar 3,6 puntos y repartir 2,9 asistencias.
Ahora los Kings confían en él para pelear con Ridnour el puesto de base y, quién sabe, si su llegada cerró la puerta a Ricky, quien parecía que sería escogido como número cuatro por los propios Kings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.