lunes, 27 de julio de 2009

ACTUALIDAD CHAJEBA 04 DE JEREZ

Chajeba ya conoce el calendario de competición del Grupo B de Liga Femenina 2. El primer partido se disputará en casa, en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín, frente al GDKO-IBAIZABAL DE Galdakao (Vizcaya) mientras que su primera visita a domicilio será una semana después frente al Stadium Casablanca en Zaragoza.
La liga de Chajeba 04 finalizará igualmente en Jerez el fin del semana del 24 de abril de 2010 frente al madrileño Fundal Alcobendas. La fase final se disputará del 6 al 9 de mayo, mientras que la fase de permanencia tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo de 2010.
El club jerezano de baloncesto femenino continúa con el trabajo fuera de las canchas para asegurar el presupuesto mínimo necesario para poder participar en el segundo escalón del baloncesto nacional. En esta fase de negociaciones se están tratando de cerrar por escrito los compromisos adquiridos en las semanas anteriores por parte de las administraciones y de las empresas privadas interesadas en participar en el proyecto.
Chajeba B
Por otro lado, Chajeba 04 contará también con equipo en la Primera División Femenina, de la que ha logrado el ascenso a Liga Femenina 2. El objetivo de realizar una apuesta importante por el segundo equipo es el de preparar convenientemente a las jugadoras junior del club para que puedan estar disponibles para participar en el primer equipo con las garantías mínimas de estar en una competición tan reñida como la Primera Nacional.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.