miércoles, 8 de julio de 2009

Anna Montañana, Berni Rodríguez y Carlos Cabezas y la Feria Solidaria del XII Campus Villa de Frigiliana

El XII Campus Villa de Frigiliana que del 4 al 11 de Julio está celebrándose con un centenar de participantes contó ayer y hoy con Anna Montañana, ala pivot y mejor jugadora de la Selección Española en el ultimo europeo de Letonia.
Berni Rodríguez, capitán del Unicaja y de la Selección Española que jugará el europeo de Polonia este verano se incorpora hoy y estará con nuestros campistas mañana. Carlos Cabezas, jugador del Khimki ruso y de la selección española lo hará el jueves 8 y viernes 9 hasta el final del campus.
I FERIA BALONCESTO SOLIDARIO CVF
Plaza de las Tres Culturas, Frigiliana
9 de Julio 2009
Sport+ de Atletas en Acción y el Campus Villa de Frigiliana te invitan a ser solidario disfrutando del basket.
Pasándolo bien, podrás ayudar a llevar una red mosquitera a niños expuestos a morir de malaria en Africa a través de Nothing but Nets (ONG de las Naciones Unidas que apoya la NBA y WNBA) o hacer llegar unas zapatillas a niños y niñas que no saben lo que es calzarse nada en los pies a través de Samaritan’s Feet, EMSI@mision y Compromiso Solidario Internacional. También tendrás la oportunidad de denunciar el tráfico de personas en nuestro concierto con Ancla2.
Campistas y entrenadores, amigos, padres, familia, vecinos de Frigiliana, amigos y ex-campistas del CVF, participantes en el 3 contra3 urbano, aficionados del basket, todos podéis participar y contribuir a estas causas con cada una de estas actividades.
MAS INFORMACIÓN EN: www.campusfrigiliana.com
FUENTE: Rubén Fernández (Ágape)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.