viernes, 24 de julio de 2009

CAI Gymnástica Portuense regresa a 1ª Nacional Femenina

El debut en la categoría será el 25 de octubre y lo hará con un derbi, frente a CBP.
24-07-2009. El viernes 24 de julio de 2009 la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho público el calendario de la Primera Nacional Femenina.
El equipo, que será dirigido por Yerai Lobato (autor del blog http://cylobato.blogspot.com/), entrenador que llegó la pasada temporada y que ha sido recientemente nombrado responsable del área técnica de la Delegación Gaditana de la FAB, debutará el próximo 25 de octubre frente al CB Portuense.
La Junta Directiva del Club se ha mostrado satisfecha con el trabajo de la FAB, ya que a pesar del escaso número de equipos en esta categoría, ha sido capaz de elaborar unos calendarios para las dos categorías senior en la que participamos -1º División Masculina- teniendo en cuenta el factor geográfico.
Así, dejando a un lado al equipo de Cáceres, el resto son equipos de la provincia y de Sevilla.
Por otro lado, desde el área deportiva de la CAI Gymnástica, se ha anunciado que la próxima semana se cerrarán los fichajes de varios jugadores y jugadoras que vendrán a reforzar ambos equipos para que disputen la primera nacional con garantías. La intención del club es mantener la estructura del club que se ha puesto en marcha para la próxima temporada.
COMUNICADO CAI GIMNÁSTICA PORTUENSE

1 comentario:

  1. Fichajes??que fichajes habrá en el equipo masculino??
    Estoy deseando ver que el equipo se refuerce con gente grande y ayuden al equipo.

    Se podria adelantar algo??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.