martes, 21 de julio de 2009

CIMBIS SALDRÁ EN 1ª NACIONAL MASCULINA

Después de las dos últimas temporadas participando en la Liga EBA, el equipo FRIZONIA-CIMBIS participará en la temporada 2009-10, en la Primera División Nacional.
Patrocinado un año mas por la empresa isleña FRIZONIA, el equipo está encuadrado según informa la Federación Andaluza de Baloncesto, en el subgrupo D-A con los siguientes equipos: Naútico de Sevilla, CB Trebujena, Circulo Mercantil de Sevilla, Ciudad de Dos Hermanas, GymnásticaPortuense, Frizonia-Cimbis y Juventud de Jerez.
El subgrupo D-B estará formado por los equipos CB Almería, CB Marbella, Universidad de Granada, CB La Zubia, CB Roquetas, CB Puente Genil y CB Villa de los Barrios.
El equipo cañaílla estará dirigido por Chano Ortega con el objetivo de ocupar la cabeza de la clasificación. Para ello ya está trabajando en configurar una plantilla competitiva con jugadores de la zona para la nueva temporada, donde es segura la baja del alero Alo Marín, que ha sido fichado por Unibasket de Jerez para participar en Liga EBA.
COMUNICADO CB CIMBIS

16 comentarios:

  1. Tiene alguien noticias del CB Palos, la verdad es que si saliese en nacional serían dos grupos de 8 y la liga sería bastante mejor...

    ResponderEliminar
  2. alo marin deberia haberse ido a las canteras!mejor eqipo y mejor grupo

    ResponderEliminar
  3. claramente deberia jugar en las canteras!pero prefiere cobrar 300 euros que le pagaran en jerez que 100 en puerto real, con la crisis todos estamos igual,aunque jerez no sé de donde sacaran el dinero, primero deberia pagar lo del año pasado.No?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...A las Canteras chiquilloooo....en ese equipo nunca crecerá,aparte despues de ir el entrenador a ver los partido y criticar con algunos jugadores.....antes se quedaba en Cimbis.
    Por cierto no sabeis cuanto cobra así que no hableis por hablar,ves como estas cosas hacen que uno se decante por otros clubs??!!

    Muy bien echo Alo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Alo se va al Unibasket porque tiene mejor proyecto deportivo: sigue el entrenador y varios de los jugadores del año pasado, ademas de la superioridad económica.
    Hay que decir que Alo a renunciado a jugar con muchos de sus amigos por mejorar deportivamente.

    ResponderEliminar
  6. Nina, y la gente que ya nos conocemos,dejad ya de haces comentarios que no vienen a cuento. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Proyecto deportivo?sin ningun euro?no hay dinero,lo que pasa que no se quieren dar cuenta,no pueden hacer un equipo grande por mucho que les duela, esta claro que ningun equipo de la provincia ahora mismo,esta capacitado para montar un buen proyecto. Espera que tenga suerte y cobre mes a mes su nómina. Suerte Marín.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...en Puerto Real duele tanto que se haya ido??
    Pero es que es logico,no tiene color la cosa,para que lucha Puerto Real,con todos los respetos solo hay pasta y proyecto para esta categoria.
    Ademas que algunos de Las Canteras venian a ver jugar el equipo y a criticar,como comprendereis el chabal es inteligente.
    De todas formas puedo entender que esteis ENRRABIETADOS como en Puerto Real no se puede fichar a nadie......

    ResponderEliminar
  9. Nina??y la gente que ya nos conocemos??
    Perdona pero te equibocas,no se lo que es NINA pero se que ni me conoces ni te conozco ANONIMO.

    DE NADA!!

    ResponderEliminar
  10. Puerto Real no se refuerza en la posición de pibot??
    Que por la provincia y la zona hay poca gente y con la marcha de LALO CABEZA DE CERILLO-SKAY(es una baja mu importante).....se fichará de fuera??

    Gracias y animo!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver el Puerto Real Jerez

    ResponderEliminar
  12. q de gente ilusa entra x aki...no os habeis dado cuenta qel ekipo de pto real lleva en lo mas alto de sus ligas manteniendo siempre el mismo grupo de personas? los unikos qentran y salen son algunos fixajes como el nina ,solo pq no tenia hueco en ese ekipo...

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja....gente ilusa jajaja!!Pero yo lo que veo que algunas personas le da corage que un chabal no vaya a su equipo despues de jartarse de criticarlo,encima!!
    Ademas que cuando se dice que no hay proyecto para mas es verdad,que no es poco pero....para estar arriba en 1ªNacional(que no quiere decir que se ascienda..)o para liga EBA.
    Por cireto soy el Centollo no la NINA jajaja...que haber si os creeis que solo unos pocos leen esto(o que la NINA esa es la única que escribe)

    ResponderEliminar
  14. ...el xava no fue a pto rea x dinero, simplemente x eso pq cn la gente del ekipo se lleva de lujo

    ResponderEliminar
  15. antes eras Moñiga,ahora centollo, qien sera el proximo, seras Lalo la proxima vez?deja de criticar, el q esta envidioso eres tu,como van a rajar estos de Puerto Real, si juegan y son de alli. Seguro que eres el tipico que te gustaria entrar en Las Canteras, pero que tu nivel de baloncesto, no te da ni para entrenador ayudante de un equipo de colegio, pirata

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja....pero que dices si soy el único e inigualable Centollo jajaja Anda anda ANONIMO yo no hablo x el MOÑIGO,a saber kien escribe eso pero yo.....NO SOY eso tenlo claro.
    X cierto no tengo envidia de nada,solo que digo la verdad y a ti te ha dolido.LO SIENTO SI HA SIDO ASÍ,no era mi intención jajaja.

    ;-)

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.