domingo, 5 de julio de 2009

COMENZÓ LA ESCUELA DE BALONCESTO DE VERANO EN FERNAN NÚÑEZ

El miércoles día 1 de julio dio comienzo la Escuela de Baloncesto de verano que organiza el C. B. FERNÁN NÚÑEZ y que está siendo dirigida por José Mª Alcántara Reyes.
Un proyecto que desde hace unos meses se ha estado formando, con la intención de que nuestros niños y niñas no dejen de practicar este deportes en el periodo vacacional.
Desde hoy día 1 hasta el 15 de Julio, es el tiempo de duración de esta escuela, con un horario de 9:00 hasta las 14:00 horas. Con una programación de entrenamiento, actividades lúdicas, extra deportivas, juegos, visita a la localidad, viajes, entrada a la piscina municipal, etc. y con la visitas de jugadores, entrenadores.
Todo dirigido por José Mª Alcántara y con los monitores María del Carmen Rodríguez “Yosu” y Andrés Molero.
Iremos informando de todas las actividades que la escuela de verano vaya realizando.
También agradecer a nuestro Ayuntamiento, entidades locales, así como a todos nuestros patrocinadores y colaboradores.
PRIMERA VISITA A LA ESCUELA DE BALONCESTO VERANO 2009
Este viernes día 3, hemos recibido la primera visita a la escuela de baloncesto verano 2009 del C. B. FERNAN NUÑEZ, contamos con la presencia de nuestra paisana
MARI CARMEN RUIZ BONILLA, jugadora del Real Canoe, y de LUIS RODRIGUEZ ROBLEDILLO, preparador físico del equipo femenino ADEBA.
Ambos pasaron toda la mañana con los chicos de la escuela, realizando conjuntamente con ellos, todas las actividades programadas para este día. Las preguntas realizadas por los chicos, juegos, entrenamiento, desayuno, piscina, etc.
CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.