jueves, 9 de julio de 2009

El Villa de los Barrios abandona la LEB Oro

El Villa de los Barrios, equipo de la Liga Adecco LEB Oro, que recientemente llegó a disputar el "play- offs" por el ascenso a la ACB, se verá obligado a abandonar la categoría en la que ha militado en las doce últimas temporadas por los problemas económicos que padece.
De hecho, la entidad gaditana, que llegó a adeudar varias nóminas a integrantes del plantel dirigido por Moncho Fernández, no ha logrado, finalmente, obtener vías de financiación y patrocinadores que le permita mejorar su situación, pese a la gran temporada que acaba de protagonizar.
El presidente de la entidad, Juan España, se entrevistó con la alcaldesa de Los Barrios, Angeles Ariza, quien le trasladó la imposibilidad de contar con respaldo económico del Consistorio. Así las cosas, la entidad gaditana se centrará, a partir del curso entrante, en un proyecto de cantera, con el que luchará por ascender a la Liga EBA y esperar, más adelante, a tiempos mejores.
FUENTE: (Diario Marca) EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.