miércoles, 22 de julio de 2009

Equipos participantes en el GRUPO D de Liga EBA

**Lista provisional de equipos participantes enel grupo D de Liga EBA. En cursiva aparecen los clubes a los que se ha concedido un último e improrrogable plazo hasta el 3 de agosto para completar la documentación requerida para formalizar su inscripción definitiva**.
GRUPO D: (Andalucía, Extremadura y Melilla)
1.-CP CAJASUR PEÑARROYA (Peñarroya)
2.-CASH LEPE (Lepe)
3.-UNICAJA SD (Málaga)
4.-ALHAURÍN DE LA TORRE VEROGAS (Alaurín de la Torre)
5.-ECIJA-CAJASOL (Sevilla)
6.-CAM ENRIQUE SOLER (Melilla)
7.-AD LAS CANTERAS PUERTO REAL (Puerto Real)
8.-CB GRUPO SALMERON GUADIX (Guadix)
9.-CB ESTEPONA (Estepona)
10.-PDM ALJARAQUE (Aljaraque)
11.-DKV JEREZ (Jerez)
12.-GAM ATARFE (Atarfe)
13.-ALBOLOTE FUND. GRANADA (Albolote)
14.-ETIQUETAS MACHO MORÓN (Morón de la Frontera)
15.-FUND.MASKET MÉRIDA (Mérida
16.-VACANTE
FUENTE FEB

3 comentarios:

  1. Eduardo,podriamos hacer aqui un pequeño foro, hablando de las posibles plantillas para el próximo año de este grupo de liga EBA. Si alguien sabe algo de fichajes,rumores,posibles incorporaciones que lo diga. Gracias y a darle vida.

    ResponderEliminar
  2. Me pareceria estupendo, pero siempre sin llegar a las discusiones y a los enfrentamientos del año pasado, y a los que ya empezaban a aflorar este año. Te pedimos Eduardo, que seas mas estricto a la hora de publicarlos, pues ofenden e implantan a muchas personas. Gracias, y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no, ya hay plantillas casi perfiladas, y otras que estan a punto de ser cerradas con algunas incorporaciones. Los equipos que repiten este año en la misma liga siguen manteniendo mismo bloque?un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.