sábado, 4 de julio de 2009

FICHAJES Y RUMORES EN LA LEB

-Borja Comenge también llevará las riendas de Sant Josep en LEB ORO. El entrenador nacido en Huesca se formó en Lleida Básquet y fue entrenador ayudante en Akasvayu Girona de ACB, primero de Svetislav Pesic y después de Pedro Martínez.La pasada campaña dirigió a Sant Josep Girona en LEB Bronce, acabando clasificado en duodécima posición con un balance de 13 victorias y 17 derrotas. Todo hace indicar que Darryl Middleton seguirá en el equipo aunque no tiene contrato en vigor para la próxima temporada.
-Juan Labiano renueva en Grupo Iruña Navarra. El alero pamplonés Juan Labiano de 25 años y 1,97 metros de estatura seguirá una temporada más en el conjunto pamplonés. Juan Labiano es uno de los jugadores más carismáticos del Grupo Iruña Navarra y más queridos por la afición por su alto compromiso con el proyecto deportivo y social del club.
-Ángel Navarro, presentado como entrenador de LOBE Huesca. El técnico firmó en el día de ayer su contrato como entrenador del conjunto peñista y dirigirá a LOBE Huesca por una temporada. Acerca del estilo que pretende dar a su equipo, Navarro decía que "apuesto por el baloncesto para ganar. Veo muchos partidos, y respeto todas las formas de jugar, pero hay algunas muy poco atractivas, y yo, acabe la liga un puesto arriba o abajo, lo que quiero es pasarlo bien".
-Alberto Angulo dirigirá el equipo filial del Real Madrid. Vuelve así a la entidad blanca tras no conseguir sellar la permanencia en ACB del equipo de la tierra que le vio nacer, CAI. Anteriormente su experiencia como entrenador se circunscribió al vinculado del CAI Zaragoza en liga EBA, Monte Ducay Olivar, y al combinado Sub’20 de la entidad.
-Txomin López cambia Cantabria por un Navarra que renueva a Iñaki Sanz. El Grupo Iruña Navarra está siendo uno de los conjunto más activos en el mercado de fichajes de la LEB Plata y tras renovar al técnico José María Urabayen, fichar al base Fran Baquer y renovar al también base Chema González, confirma nuevos movimientos con el fichaje del ya ex jugador interior del Cantabria Lobos Txomin López y con la renovación del base Iñaki Sanz que pasará a jugar como escolta la temporada entrante.
-CAI Zaragoza lanza su oferta por Juanjo Bernabé. El club busca refuerzos para la posición de "uno", y tras sonar nombres como los de Diego Ciorciari (Melilla), o Pedro Rivero (Cajasol), los aragoneses parece haber puesto sus mirar sobre la figura de un viejo conocido de la categoría, Juanjo Bernabe, el base del Grupo Begar León por el que ya han lanzado su oferta, pero que cuenta con el inconveniente de tener un año mas de comntrato con su actual club.
-El Ford Burgos busca la renovación de hasta 4 jugadores. El conjunto castellano-leonés tiene ya asegurada la continuidad del pívot húngaro Peter Lorant, que firmara el pasado verano un contrato por dos temporadas, y del también interior Manu García que llegara un año atrás procedente de Los Barrios; y pretende ahora la prolongación del contrato de otros cuatro jugadores con la posible renovación de los bases Iván Corrales y Raúl Mena, y los argentinos Diego García y Diego Lo Grippo.
-Eulis Báez deja León y apunta a la ACB. Una de las piezas más codiciadas en la LEB Oro, el jugador de Santo Domingo Eulis Báez, hace efectiva su cláusula de salida del equipo y podría recalar en ACB con el interés de Valladolid y Gran Canaria. Por su parte, Roberto Morentin se desvincula del Breogán de Lugo.
FUENTE: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.