miércoles, 8 de julio de 2009

I MORAGA DEL CB MARBELLA

El C.B. MARBELLA en su afán de recaudar fondos para poder responder a todo el presupuesto conlleva el Proyecto del club para la próxima temporada organiza la I MORAGA del CB MARBELLA.
Se trata de una una fiesta que se hace en la playa, con bebida (sangría, cerveza, refrescos...), y comida (espetos de sardinas, carne,etc).
El objetivo es, no sólo unir una noche a todos los aficicionados al baloncesto en Marbella, seguidores, jugadores, entrenadores, familiares del CB Marbella, pasar un buen rato, sino con la entrada (10 €) que da derecho a comer y beber lo que quieras (de forma moderada), una parte irá destinada a las arcas del cub, tan pobres, pero que debemos usar la imaginación para recaudar fondos.
OTRAS ACTIVIDADES
Próximamente enviaremos comunicación oficial con los eventos que ha organizado el club para este Verano, pero todo a su debido tiempo:
-I Escuela VIVE el Verano con CN Marbella.
-Clinic técnico.
-Torneo 3x3 24 horas
-Presentación de la ropa deportiva de la temporada 09/10
COMUNICADO DEL CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.