miércoles, 15 de julio de 2009

INSCRIPCIONES POSIBLES EN LEB ORO

La Federación Española de Baloncesto, tras haber estudiado las solicitudes de inscripción de los equipos para la categoría de LEB Oro, se ve obligada a ampliar el plazo unos días más. La razón es que al igual que Villa de Los Barrios, LLeida, Gandía y Vic también renunciaron a su plaza debido a las dificultades económicas que atraviesan, lo que deja a la categoría en cuadros, con tan sólo quince equipos inscritos, de los dieciocho que la componen.
Hasta ahora sólo han sido confirmada la presencia de los siguientes equipos para la temporada 2009/2010: Melilla, Breogán, Tenerife, Axarquía, León, Burgos, Cáceres, La Laguna, La Palma y Mallorca. A éstos se les unen el CAI Zaragoza y el Menorca, ambos descendidos de la ACB y El Palencia y el Cornellá que ascendieron desde la LEB Plata la pasada campaña. Un total de quince conjuntos al fín y al cabo.
Es ésta la razón por la que vuelve a abrir la comisión delegada de la Federación el plazo de inscripciones. Gestibérica de Vigo, Rosalía de Santiago y el Tarragona, están entre los futuribles candidatos que más se están moviendo para ocupar finalmente estas tres plazas en la LEB Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.