martes, 21 de julio de 2009

JORNADA DE REENCUENTRO Y CIERRE DE LA ESCUELA DE VERANO DEL C. B. FERNAN NUÑEZ

Este pasado jueves día 16 de julio, como ya es habitual, en el Parque de Doña Rosalina y haciendo coincidir con la II Jornada de Reencuentro que el club tenia organizada para este verano, hemos dado por finalizada la Escuela de Baloncesto Verano 2009.
En el cierre de la Escuela de Baloncesto, el director de la misma, JOSE Mª ALCANTARA, nos ha informado de cómo ha sido y los resultados de las misma.
En los quince días que ha durado la escuela, hemos desarrollado todo el programa que teníamos preparado, los entrenamientos, juegos alternativos, actividades lúdicas y culturales, las visitas de jugadores, entrenadores y árbitros, la visita al AQUA SIERRA, la entrada diaria a la piscina municipal, etc., es un sinfín de actividades.
Durante estos días, nos ha visitado, MARI CARMEN RUIZ, CARMEN CASAS, LUIS RODRIGUEZ ROBLEDILLO, JOSE CARLOS AGUILAR, ANTONIO CONDE y para el cierre de la escuela MANOLO CAMACHO, JOSE ANTONIO FERRER y JUAN FUENTES.
Para el director como para los monitores han sido quince días muy gratificantes y una nueva experiencia.
Realizando la pregunta a los niños y niñas de la escuela ¿qué les ha parecido la escuela? Todos, con la respuesta, “muy bien”, que no se acabe, que siga mas días, que nos visiten más personas relacionadas con el baloncesto….
Para el club, una nueva actividad, la cual valoramos de un gran interés, ya no solo para nosotros como club, también para las entidades públicas, así como para todos los jóvenes que les guste practicar y aprender un deporte como el BALONCESTO. Comprobando estos resultados y el interés despertado, estamos planteando la próxima escuela para el verano 2010.
En la II Jornada de Reencuentro de este año, además de los aficionados, jugadores, seguidores de la localidad a este deporte, nos han acompañado, MANOLO CAMACHO, JOSE ANTONIO FERRER y JUAN FUENTES, han faltado algunos, que por motivos de vacaciones y otros compromisos, no han podido asistir, pero nos han comunicado que en el mes de Agosto estarán un día con nosotros.
¿Cómo nos lo hemos pasado? Formidable, otra jornada inolvidable.
Desde la directiva, al director y monitores de la escuela, así como a todos los asistentes a la escuela de baloncesto, como a todos aquellos que nos han visitado en la II Jornada de Reencuentro, muchas gracias.
C. B. FERNAN NUÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.