miércoles, 22 de julio de 2009

Las competiciones FEB 2009-2010 quedan perfiladas

La Comisión Delegada de la FEB ha dado su visto bueno a las inscripciones que cumplían todos los requisitos exigidos para su registro en las respectivas competiciones, y ha abierto un nuevo y definitivo plazo hasta el próximo 3 de agosto, éste ya improrrogable, para que los clubes que todavía no han completado la documentación indispensable para su inscripción definitiva puedan hacerlo.
Por lo que respecta a la Adecco Oro, la Comisión Delegada de la FEB ha dado su visto bueno a 16 de los clubes inscritos, y ha concedido la prórroga al Club Ourense Baloncesto y Club Baloncesto Vigo.
En la Adecco Plata se ha dado asimismo el visto bueno definitivo a la inscripción de 16 clubes, y se ha concedido el último plazo al resto de los inscritos para que completen la documentación, así como a otros dos que mantienen su interés en inscribirse en la categoría.
De los cinco grupos de Liga EBA, dos han quedado completados (el grupo A con 19 equipos y el grupo B con 16) y otros tres quedan abiertos hasta el 3 de agosto.
Y por lo que respecta a las competiciones femeninas, Liga Femenina y Liga Femenina 2, han quedado definitivamente completadas y cerradas. La Liga Femenina conoce ya desde incluso su calendario.
El sorteo de los calendarios restantes está previsto para las siguientes fechas:
Liga EBA (grupos A, B y C): 27 julio
Liga Femenina 2: 27 de julio
Adecco Oro: 4 de agosto
Adecco Plata: 4 de agosto
Liga EBA (grupos D y E): 4 de agosto
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.