jueves, 30 de julio de 2009

LEPE MANTENDRÁ EL BLOQUE DEL AÑO ANTERIOR EN LIGA EBA

El equipo lepero es uno de los clásicos del grupo D de liga EBA, un año mas se mantendrá en dicha categoría para la que pretende mantener lo máximo posible el bloque del año anterior.
Se sabe que no continuará como entrenador del equipo Ricardo Pérez de Rueda y el rumor que nos llega es que hay muchas posibilidades de que se haga cargo del equipo José Tomás Sánchez que haría también funciones de Director Deportivo y Administrativo.
Los jugadores David Moreno, Riki Pérez (este con opciones de ser también 2º entrenador), Cayetano Gómez y Juan Ramírez continuarán en la plantilla. Están muy avanzadas las negociaciones con Juan Villegas, Javi Montaner y Quique Pérez para que sigan en el plantel. Se espera que en breve se incorpore al proyecto Francisco Eugenio, con el que aún quedan unos flecos pendientes.
El Cash Lepe también aguarda a la respuesta que dé José A. Díaz Zamorano a su oferta y está buscando en el mercado uno o dos pívots y un exterior más. El club tiene previsto contar para la pretemporada con los jugadores del equipo B: Abraham Carrasco, Jesús González y José Flores; los del júnior el año pasado: Johni, José A. Prieto y Rubén Dacosta; y los cadetes Juanma y Joaquín Carrasco.
El único fichaje realizado hasta la fecha es Abraham (San Juan del Puerto) y se pretende como objetivo básico y fundamental conseguir la renovación del pívot Manuel Fernández (se pondrán todas las ilusiones en conseguirlo).
La baja principal que tendrá el equipo es la de su jugador estandarte casi en la última década Alfonso Neves, indudablemente una pieza esencial en el baloncesto lepero y que sin duda será difícil de reemplazar. Aunque se confía en la madurez alcanzada por el grupo y la experiencia que poco a poco alcancen los mas jóvenes.

2 comentarios:

  1. Y que se sabe de la plantilla de Aljaraque? Es cierto que han incorporado de Juanma Beltrán?

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes en el blog noticias de Aljaraque. Un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.