viernes, 3 de julio de 2009

Los andaluces Antonio Navas e Iván Rodriguez Seleccionadores Nacionales Sub13 (Masc y Fem)

El técnico prieguense, Antonio Navas Aranda, ha sido designado por el gabinete técnico de la FEB, como primer entrenador de la Selección Española sub 13 masculina que se concentrará en Palma de Mallorca del 14 al 19 de Agosto'09.
Entre los convocados para esta preselección está el malagueño de Unicaja, Francisco Fernando Alonso Martínez. La concentración se engloba dentro del Programa de Tecnificación organizado por la F.E.B. en colaboración con el Consejo Superior de Deportes. Así mismo, los jugadores jienenses, Samuel Montoro Jiménez (Unicaja) y Javier de la Blanca Auserre (CD Úbeda) han sido convocados para la preselección sub 14 masculina.
Navas que este año se ha proclamado por segundo año Campeón de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, también consiguió dar el ascenso de categoría al Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil de la 1ª Andaluza a la 1ª División Masculina. Además también participará, por tercer año consecutivo, en el Programa de Detección de Talentos de la FEB a celebrar en Santa María de Collell(Gerona), del 28 de Julio al 4 de Agosto'09. Todo un año lleno de éxitos deportivos para el técnico cordobés.
El marteño Iván Rodríguez Hermoso, del Jaén CB, ha sido designado seleccionador nacional sub 13 femenino por el gabinete técnico de la FEB para la concentración que tendrá lugar en Palma de Mallorca del 14 al 19 de Agosto'09.
En la convocatoria también se encuentra la jugadora del CB Portuense Julia Mejias Periano y la médico de las Selecciones Andaluzas, la gaditana Mª Carmen Coronilla Carbonell que también estará con la sub14 que disputará el torneo BAM en Eslovenia.
En la esta misma preselección sub 14 femenina, ha sido convocada la granadina del CB Ramón y Cajal, Belén Arrojo Jiménez, que la temporada próxima ha recibido una beca del Siglo XXI en San Cugat del Vallés. Rodríguez y Coronilla se habían proclamado este año Campeones de España de Selecciones Autonómicas Minibasket femeninas.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.