viernes, 24 de julio de 2009

Marina Lineros renueva con Marsol Conquero

Marina Lineros es una joven escolta onubense, de 1.75 m, que afronta así su segunda temporada consecutiva en LF2, uniéndose a las también onubenses Céle Vizcaíno y Rocío Bartomeu, y a las renovadas de la campaña anterior, Berta Chumillas y Ana Alonso que, junto a los recientes fichajes de las estadounidenses, Chandice Cronk y Rachel Galligan y de la alero ibicenca, Julia Melina, suman las 8 jugadoras que hasta el momento han firmado por el Grupo Marsol Conquero.
En la presente semana se anunciará el fichaje de dos jugadoras interiores, con las que ya se ha llegado a un acuerdo que sólo está a la espera de la firma de los correspondientes contratos. Ambas jugadoras son comunitarias, internacionales por su país y con experiencia en la categoría.
Por otra parte, la Federación Española de Baloncesto, ha encuadrado al Grupo Marsol Conquero para la próxima temporada en el Grupo B de la categoría, enfrentándose a los conjuntos catalanes de Sant Adriá, Mataró, Segle XXI, los madrileños, Alcobendas y Cref, el castellano-manchego, Guadalajara, el balear, Tanit, el canario, Tenerife Aguere, el navarro, Obenasa, los vascos, Irlandesas, Biurrarena e Ibaizabal, el aragonés, Estadium Casablanca y el andaluz Chajeba, si bien al no haberse confirmado los calendarios oficiales, podría haber algún cambio sustancial en la composición de ambos grupos.
FUENTE: TRIBUNA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.