viernes, 31 de julio de 2009

MÉRIDA Y CÁCERES A PUNTO DE VINCULARSE

El acuerdo está hecho al 95 por ciento, pero todavía no es oficial. El Cáceres 2016 Basket de LEB ORO y el Mérida Patrimonio de EBA podrían cerrar próximamente un acuerdo de vinculación deportiva que permitiría una colaboración permanente entre ambos clubes de baloncesto con el objetivo de conseguir un beneficio mutuo.
Fuentes solventes del Cáceres así lo certifican, ya que se han producido contactos entre los directivos de los dos clubes regionales e incluso entre miembros de los diferentes cuerpos técnicos.
Las conversaciones para esta alianza regional están muy avanzadas y la materialización de este acuerdo permitiría que jugadores canteranos y seniors del Cáceres pudieran debutar en EBA y que algún jugador promesa que recale en el club emeritense tenga sus primeros minutos en Leb Oro.
La undécima plaza
Esta circunstancia beneficiaría especialmente al Cáceres 2016 en caso de seguir teniendo la undécima ficha disponible, plaza que también podría ocupar un jugador procedente de un club ACB. Y es que la entidad cacereña espera una posible cesión de un pívot que milite en un equipo de máxima categoría y de no ser así, la plantilla se cubriría con un jugador vinculado.
Al margen de estas dos posibilidades, desde el Cáceres 2016 se asegura que la plantilla está «cerrada», por lo que los esfuerzos del club se concentran ahora en la campaña de socios y en elaborar el calendario de pretemporada y cuadrar las fechas con los rivales.
FUENTE: HOY.ES

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.