miércoles, 15 de julio de 2009

NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG: "VIDEO-BASKET"

Hace varios días escribí un post en el que solicitaba la colaboración de alguna persona que tuviera conocimientos de Informática (Multimedia), para ayudarme a la realización de vídeos ilustrativos relativos al basket.
Fernando Lianes (Informático y árbitro de 1ª División Nacional Masculina), ha recogido el guante y será nuestro colaborador habitual en dicha sección.
Fernando es una persona muy comprometida con el basket, desarrolló en sus inicios su labor arbitral en la provincia de Sevilla, aunque actualmente pertenece al Colegio Cordobés de árbitros, incluso otros hermanos suyos están directamente relacionados con el baloncesto (entrenadores, jugadores, etc).
Próximamente aparecerá el primer trabajo de Fernando en el blog, estamos tratando de diseñar un planing de inserción de vídeos (habrá de contenido arbitral, de contenido técnico y de contenido táctico).
También consideramos importante las aportaciones de los blogeros en la sección de comentarios, aunque seremos muy estrictos en la admisión y moderación de los mismos.
Por las fechas vacacionales en que estamos inmersos no puedo anunciaros en que fecha se colgará el primer vídeo, pero intentaremos que no sobrepasemos la fecha límite del 20 de agosto (si pudiera ser antes mejor), pero queremos hacer un trabajo serio y en condiciones. Por ello hasta que no consigamos una calidad decente y apropiada no comenzaremos la sección.
Por último, solo comentar que nuestra ilusión será hacerles llegar vídeos inéditos. No queremos limitarnos a lo clásico de cortar y pegar que tan extendido está. Queremos dar un paso adelante y en la medida que se pueda pondremos vídeos no solo de la NBA, ACB y competiciones FEB (LEB, EBA, LF y LF2), sino que también pondremos de ligas regionales y provinciales.
Quiero agradecer desde aquí a Fernando Lianes su ofrecimiento desinteresado, estoy seguro que sus conocimientos informáticos, arbitrales y baloncestísticos van a se muy enriquecedores para el blog. ¡Estoy ansioso por ver su primer vídeo!

1 comentario:

  1. ademas del único arbitro q ha asistido a las charlas de entrenadores, ser un arbitro bien formado y dialogante, que sabe aplicar el reglamento en cada situación es una gran persona. Mu buen colaborador eduardo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.