sábado, 4 de julio de 2009

NUEVO BLOG DE JUAN LUIS ESTEBAN

Juan Luis Esteban lleva 25 años entrenando equipos de baloncesto en la provincia de Cádiz, profesor de Educación Física y Entrenador Superior siempre entrena dos equipos por temporada (uno de formación y otro de competición), ha entrenado en todas las categorías y ha colaborado durante muchos años con la Federación Gaditana y con la Andaluza de la que fue Seleccionador de Minibasket con dos Subcampeonatos de España en sus alforjas. También ha participado durante tres temporadas en el programa de detección de talentos de la Federación Española de Baloncesto.
Ha creado el blog JL BASKET, cuya dirección es: http://www.jlbasket.blogspot.com/.
Os animo a visitar y que es especiamente rico en el trabajo con las categorías de formación (sin desmerecer otros asuntos tratados).
Su último post trata sobre El Ataque en Minibasket, Conceptos, Espacios y Movimientos y tiene un enlace dónde podéis descargar en PDF su experiencia con cinco generaciones de jugadores, creo que nadie debe dejar de leerlo.
Me he atrevido y espero que el amigo Juan Luís no se moleste, a poner aquí un enlace para acceder a dicho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.