martes, 14 de julio de 2009

Nuevos inquilinos gaditanos en la Liga EBA

Cuando aún faltan unos meses para que arranque la temporada 2009/2010, los clubes de baloncesto de la provincia ya están manos a la obra formalizando sus inscripciones en las diferentes categorías nacionales, que la campaña venidera contarán con la presencia de 12 equipos gaditanos.
Mientras que el Chajeba'04 jerezano militará en la Liga Femenina 2, la Liga EBA contará el próximo ejercicio con el concurso de Las Canteras y el Unibasket Jerez, que toman el testigo de otro equipo gaditano que perdió dicha categoría, el Frizonia Cimbis.
Mientras que los puertorrealeños militarán en EBA merced a su brillante ascenso de la pasada temporada, los jerezanos se han visto obligados a renunciar a su sitio en LEB Bronce por motivos económicos.
En lo que a Primera Nacional se refiere, estarán presentes seis equipos masculinos: el descendido Cimbis isleño, el Villa de Los Barrios -que no competirá en LEB Oro y se centrará en su cantera a causa de la crisis económica-, la Gymnástica Portuense, el Trebujena, el Juventud de Jerez y el San Fernando. En Primera femenina, por su parte, competirán tres conjuntos gaditanos: Portuense, Gymnástica Portuense y Zona Oeste Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.