viernes, 3 de julio de 2009

Pau Gasol jugará el Europeo de Polonia

Pau ha hecho el anuncio que toda España está esperando desde hace semanas -que jugará el EuroBasket del próximo mes de septiembre en Polonia enfundado en la camiseta de la Selección Española- en el transcurso de la presentación, en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante, del IV Gasol Academy, su campus anual, que a partir de esta edición cuenta con la colaboración de la FEB.
Pau ha estado flanqueado por el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, y el presidente de la FEB, José Luis Sáez, quienes comparecerán frente a los medios junto al jugador y diversas autoridades locales.
“Como dije el jueves teníamos unas conversaciones pendientes con la FEB, y después de charlar con José Luis (Sáez) atando varios temas hemos decidido, motivados por la motivación tan deseada por mí y por todos de conseguir la medalla que nos queda, jugar el Europeo”, explicó Gasol. "Creo que tenemos la mentalidad de ser campeones y jugar con esa presión. Y eso es bueno. La temporada ha ido muy bien para mí y quiero defender a nuestro país", añadió.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.