martes, 7 de julio de 2009

TRES NUEVOS JUGADORES PARA EL PROYECTO DEL CAM "ENRIQUE SOLER"

LARRAONA GONZÁLEZ, PELAYO
El C.D. Enrique Soler informa a los medios de comunicación, que el séptimo jugador que formará parte del proyecto deportivo del Ciudad Autónoma de Melilla "Enrique Soler" será Pelayo Larraona.
Para este joven base melillense, será la tercera temporada en EBA, por lo que el club desea y espera que este sea su año de consolidación en la categoría, pudiendo disputar más minutos que la temporada anterior.
SU HISTORIAL
Fecha de nacimiento: 30/06/1990
2001-06...Colegio La Salle...Categorías Inferiores
2006-07...CD Los Veteranos...Camp. Autonómico
2007-09...CAM "Enrique Soler" Sub-22 y EBA
JAVIER GÓMEZ ESQUEMBRÍ
El C.D. Enrique Soler informa a los medios de comunicación, que el octavo jugador que formará parte del proyecto deportivo del Ciudad Autónoma de Melilla "Enrique Soler" será Javier Gómez.
Para este joven escolta melillense será una oportunidad para demostrar su valía en el primer equipo, ya que la temporada pasada estuvo simultaneando entrenamientos y partidos con el Sub-22 y equipo EBA.

SU HISTORIAL
Fecha nacimiento: 19/03/1988
Lugar de nacimiento: Melilla

2001-03...Colegio La Salle...Categorías inferiores
2007-08...CB Los Playeros...Campeonato Autonómico
2008-09...CAM "Enrique Soler"...Campeonato Autonómico
GUERRERO RODRÍGUEZ, BORJA
Borja será uno de los tres jóvenes jugadores de la cantera melillense y el noveno jugador que se sumará al nuevo proyecto del CAM "Enrique Soler".
Para estos jovenes melillenses, se les brinda una excelente oportunidad para seguir creciendo como jugadores de baloncesto. Recordar que la temporada pasada estuvieron simultaneando entrenamientos con el equipo sub-22 y EBA.
Desde estas líneas les deseamos a ambos muchísima suerte.
SU HISTORIAL
Fecha nacimiento: 16/03/88
Lugar de nacimiento:Melilla.
2008-09...CAM "Enrique Soler"...Campeonato Autonómico
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.