sábado, 4 de julio de 2009

Presentación de Miguel Aguilar en el CB Montilla

El pasado viernes tuvo lugar en el Pabellón Municipal de los Deportes de Montilla la presentación del primer técnico del equipo Senior Masculino así como la del primer entrenador del equipo Junior Masculino.
Agustín Polo, Vicepresidente del CB Montilla y Paco Vílchez nuevo Coordinador de Cantera, dirigieron la rueda de prensa en la que se avanzaron las nuevas directrices de cara a la temporada 2009/2010.
Una temporada en la se celebrará el veinticinco aniversario de la fundación del club y que se presenta cargado de novedades.
De momento, la principal novedad, sin duda está en el relevo de Miguel Aguilar por Paco Vílchez al frente del equipo Masculino que militará nuevamente en la liga Senior Provincial.
Para el técnico montillano, que llega desde el Cabra-Prasa de la misma categoría, “la temporada se presenta como un reto importante en su carrera como entrenador”. Miguel Aguilar no quiso marcar objetivos deportivos hasta tener cerrada la plantilla, aspecto este en el que se sigue trabajando codo con codo con Paco Vílchez. En su intervención Miguel no quiso dejar pasar la ocasión para “
agradecer tanto a la junta directiva como al propio coordinador de cantera la confianza depositada en él para dirigir al primer equipo del club en este año tan significativo”.
También se presentó al nuevo entrenador del equipo Junior Masculino, Pepe López, que comentó en su intervención ante los medios el gran nivel que están mostrando los equipos de cantera, y los objetivos que se marca para la próxima temporada con el equipo junior, “objetivos que pasan por colarse en play offs y luchar por ser finalista”.
Sin duda el grupo con el que viene trabajando el técnico de Fernan Núñez con el que se proclamó campeón provincial cadete es el mejor aval para luchar nuevamente por llegar a lo más alto, esta vez en categoría junior.
Por su parte Paco Vílchez quiso resaltar el buen trabajo realizado por Manolo Salido en los últimos años como coordinador de cantera, pero anunció algunos cambios en el esquema de la nueva estructura de la base del club que más adelante serán anunciados. También quiso resaltar la importante labor social que el club viene realizando año tras año, y que se quiere reforzar con numerosas actividades formativas para monitores, jugadores y padres.
Todo ello formará parte del calendario de actividades que ya se prepara para la celebración, como decimos, del veinticinco aniversario de la fundación del CB Montilla.
COMUNICADO DEL CB MONTILLA

8 comentarios:

  1. Como siempre este club haciendo las cosas bien. Muy buen entrenador Pepe para los juniors, pero que va a pasar con Fran, creo que es otro entrenador por lo menos igual de bueno. Suerte la de Montilla la de contar con tantos buenos entrenadores y mejores personas.

    ResponderEliminar
  2. Fran debería seguir, es un gran entrenador, con equipos mediocres ha hecho buenas campañas, Pepe me parece mediocre, mucho sistema, pero poco aprendizaje.
    Suerte a Miguel con el primer equipo, a ver si lo puede subir a Primera Andaluza.

    ResponderEliminar
  3. El que llame a Pepe mediocre no tiene ni idea de esto, un entrenador que a ganado ligas sacando el máximo rendimiento de su plantilla.Justo al contrario Fran no a sido capaz de aprovechar varias oportunidades de ganar la liga,¿que consideras buenos resultados?...me parece que a tenido equipos para conseguir mucho más y lo único que a logrado es nadar para morir en la orilla.
    De Miguel no opino porque no se ni quien es.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Daniel Fernandez.
    Solo queria dar mi punto de vista acerca del tercer comentario hacerca de Fran.
    Ciñiendome a la liga junior 07-08 (mi ultimo año junior), querria hacer un balance general.
    El equipo de montilla entrenado por Fran y Ariza, consiguio eliminar al C.V.Carmen en semifinales (recuerdo que el Carmen habia sido el ganador de las 2 ligas anteriores de la generacion del 90 (infantil y cadete)).
    La final se jugo con las bajas de 4 jugadores por un viaje de estudios, perdiendo el segundo partido en Montilla por 1 solo punto (no digo que con los jugadores el resultado hubiese sido distinto, sino que habria sido otra final),aunque recordaros que Priego tambien tuvo alguna lesion.
    Por ultimo, en el campeonato de Andalucía, se venció a un buen Ciudad de Huelva con varios jugadores en primera nacional, y se lucho de tu a tu con el C.B.Granada (que mas tarde jugaría el campeonato de España) teniendo serias opciones de ganar el partido (al menos eso me parecio a mi).
    Para mi, esto es una buena temporada, pero ademas si vamos 2 años atras vemos que esta generacion de Montilla no entro ni en el play-off cadete, lo que da más mérito al trabajo de jugadores, entrenadores y club.
    Asique por favor seamos justos al valorar a las personas y no convirtamos una simple noticia en un motivo de discusion entre cual de estos dos amigos es mejor o peor.

    Espero no haberos aburrido.

    ResponderEliminar
  5. Nose que equipo tendría dos años antes de quedar subcampeón xro si estoy seguro que un equipo peor o menos preparado.Ese equipo subcampeón se reforzo mucho a lo largo de la temporada y me parece que contaba con muchos de los jugadores que solo estuvieron en junior o cadete de segundo año... digas lo que digas quizas sean buenas campañas...xro no equipos mediocres como dice el segundo comentario,me parecen buenos equipos.Habría que ver donde habrían llegado con otros entrenadores tipo Navas o Zafra en el puesto, mucho me equivoco o no serían buenos resultados sino campeonatos ganados.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Fran las 4 temporadas que ha estado en el Montilla han sido de sobresaliente, no hay solo que fijarse en numeros sino la trayectoria que traian los equipos que el al final entrenaba:
    Primer año: año complicado y equipo complicado, este equipo con Fran realizo una muy buena segunda vuelta.
    Segundo año: mete al equipo cadete en playoff como segundo de su grupo y cae en semifinales contra Peñarroya 2-1 en un tercer partido muy abierto.
    Tercer año: con el equipo junior queda segundo de grupo y en semifinales gana al Carmen 2-1 y con problemas en la plantilla decide jugar la final contra Priego que la pierde 2-0 pero con un primer encuentro de ensueño; en el campeonato de Andalucia queda5º. Ese mismo año lleva tambien al mini masculino equipo completamnete de primer año y lo deja en semifinales que pierden contra el que quedaria tercer clasificado de Andalcia Ciudad de Cordoba.
    Cuarto año: con el equipo junior despues de una temporada dificil es eliminado en semifinales contra el Carmen 2-1, y con los minis tambien consigue llegar a semifinales pero pierde contra el Carmen 2-1.
    Despues de todo esto solo veries que ha ido a un solo campeonato de Andalucia, pero eso no puede poner nunca en duda la profesionalidad de una persona.
    Pepe es un buenisimo entrenador y espero que la proxima temporada lo haga como sus anteriores años.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, soy el que escribio el primer anónimo. Perdonar que os conteste, pero ni Pepe es mediocre ni Fran tampoco, el que dice lo de Fran, evidentemente sino conoce a Miguel, entrenando a Cabra el año pasado es que mucha idea no tiene, y me imagino que no vio la eliminatoria contra el Carmen del año pasado, para mi gusto una de las más vibrantes de hace tiempo, así que es un comentario al que no le doy crédito ninguno, y al otro que dice que Pepe es mediocre, es que no vio la final cadete del año pasado. Así que por favor, vamos a no variar y reconocer las buenas personas y entrenadores que tenemos en Córdoba sin menospreciar a nadie, a ver si lo del campeonato mini de los padres, nos hace reflexionar que juntos es mejor que separados. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Dani, me encanta lo que has escrito, creo que Fran este año simplemente no ha tenido suerte en los momentos decisivos del partido (tanto juniors como mini)fueron partidos, ya que asisti a los dos, que cualquiera de los equipos podian haber llamado, y este año la suerte no ha estado de su parte, pero es excelente el rendimiento que le saca a cada uno de sus jugadores,el trato que les tiene y la motivación que les trasmite, le doy mi mas sincera enhorabuena y espero, de hecho, creo, si sigue trabajando así, que llegara muy lejos.
    un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.