lunes, 20 de julio de 2009

Rafa Sanz regresa al UB La Palma

El Unión Baloncesto La Palma, que preside Antonio Acosta, presentó hoy por sorpresa al técnico cordobés Rafa Sanz para dirigir de nuevo a la primera plantilla del club palmero que milita en la LEB Oro para la próxima temporada, y así descarta definitivamente al Tenerife Baloncesto.
Rafa Sanz señaló durante la presentación que después de estar cincuenta días esperando por una llamada del club tinerfeño, al no suceder así, se decidió por la oferta el club palmero sobre todo, dijo, porque le da todas las "facilidades" para contar con los jugadores que el desea, eso si, siempre dentro de las limitaciones económicas del club.
Otros de los motivos de aceptar la oferta, dijo Sanz, es porque "este club le da al puesto de entrenador la importancia que realmente tiene, mientras que otros no, el tiempo de espera por el Tenerife ya terminó, y creo que el UB La Palma cumple con los requisitos inviolables, por eso prefiero estar en un equipo en el que pueda trabajar bien para intentar entrar en los play off".
Rafa Sanz reconoció que no tenía otras ofertas interesantes, por lo que su decisión de volver es porque quiere un equipo ambicioso independientemente de la edad que tengan los jugadores.
También anunció que la pretemporada empezará a finales del mes de agosto y reiteró su optimismo en lograr el objetivo de meter al equipo entre los primeros, y lograr que el pabellón Insular de Miraflores vuelva a tener "pasión" por el baloncesto.
El presidente, Antonio Acosta, que fue el encargado de presentar al técnico, reconoció que fue duró la misión de encontrar un entrenador con garantías: "Creo que no nos hemos equivocado con la vuelta de Rafa Sanz, porque considero que es un aliciente mas para el equipo y también el objetivo es estar en loa play off", aseguró.
FUENTE: ABC.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.