viernes, 31 de julio de 2009

Salva Quintero dirigirá al Palos en 1ª Nacional

El Fresón de Palos-Proyesur ha fichado a Salvador Quintero como nuevo entrenador para la temporada 2009-2010, en la que el equipo palermo será el único representante del baloncesto onubense en la Primera División Nacional.
El acuerdo se ha gestado con el conocimiento del Club Baloncesto Conquero de donde procede el técnico onubense, y con el que tenía un acuerdo verbal para continuar una temporada más. Las negociaciones, cortas pero muy intensas, fructificaron tras ser presentado al nuevo entrenador palermo un proyecto deportivo bastante ambicioso, así como las garantías económicas para llevarlo a buen puerto.
El nuevo proyecto deportivo del Fresón de Palos-Proyesur para la próxima campaña contará con jugadores experimentados y que conocen bien la filosofía del club, en la que el objetivo será intentar dar un salto de calidad respecto a años anteriores.
Ésta será la tercera etapa de Salvi Quintero como técnico del CB Palos, ya que dirigió los destinos de este club desde la temporada 1993 a la 1999, consiguiendo participar en Liga EBA, así como desde 2003 a 2006, etapa en la que se volvió a consolidar en la Primera División Nacional, junto al buen trabajo realizado por Claudio Lorenzo.
Los máximos dirigentes palermos y el propio entrenador agradecen la colaboración del presidente y el director técnico del CB Conquero, con quienes les unen una buena amistad, por entender la situación planteada con la marcha de Salvi Quintero y no empañar las buenas relaciones existentes entre ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.