viernes, 31 de julio de 2009

TRIBASKET FEB ´09 EN SAN FERNANDO (Circuito urbano)

El jueves 6 de agosto en la C/ Real de San Fernando, con motivo de la estancia en San Fernando de la Selección Española Masculina para la preparación del Campeonato de Europa de Polonia acelebrar del 7 al 20 de septiembre, la Federación Española de Baloncesto ha organizado el Tribasket`09.
La actividad tendrá lugar el próximo jueves 6 de agosto de 10:00 a 14:30 horas en la C/ Real de San Fernando (entre Pza. del Rey y Pza. LaAlameda), consistirá en Torneo 3X3 y concursos de habilidad y tiro. A la misma podrán participar todos los interesados nacidos entre los años 1993y 2000, divididos en varias categorías.
Todos los participantes recibirán camiseta y bandera Eñemanía. Los interesados deberán enviar la inscripción adjunta a competiciones@fabcdiz.org o bien en mano a la Delegación Provincial en Avda. Manuel de Falla, 19-Esc 4 - 1ºA en San Fernando, no más tarde de las 14:00 horas del miércoles 5 de agosto.
Descarga: Hoja de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.