jueves, 23 de julio de 2009

UB La Palma ficha al cordobés Joaquín Bonhome

Este jugador maleno, salió de las categorías inferiores de Posadas (Córdoba), de 1,98 m. de estatura, se ha formado en la cantera del Cajasol (antiguo Caja de San Fernando de Sevilla), ha sido internacional sub-20 con España y, fue campeón nacional junior con su club de procedencia.
En la pasada temporada militó en el filial sevillano, LEB PLATA, con unos promedios de 11 puntos y 2 rebotes por encuentro. Asimismo, consiguió debutar en la liga ACB y participar en la EuroChallenge con el primer equipo del Cajasol.
Nuestro entrenador, Rafael Sanz, nos comentaba sobre el jugador andaluz: "Joaquín es un defensor intenso y no se arruga a la hora de mirar el aro en ataque. Es un jugador que confía en su tiro y tiene una buena actividad defensiva. Ahora inicia una etapa nueva en su vida, y espero le sirva esta oportunidad para demostrar su capacidad baloncestística, de la que no tengo ninguna duda".
COMUNICACIÓN UB LA PALMA

2 comentarios:

  1. Gran fichaje de Rafa Sanz. Me alegro mucho por Joaquin, espero que este año pueda demostral el verdadero potencial que atesora en LEB ORO.

    ResponderEliminar
  2. Suerte le va hacer falta.... ya que estamos ante un jugador infravalorado! ya que en ataque no lo saques del tiro con pies en suelo; ni penetra, ni se crea situaciones de tiro, ni asiste, etc.. pero a su favor, si podemos decir su sacrificio en defensa y su juventud.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.