domingo, 5 de julio de 2009

XAVI PASCUAL MEJOR ENTRENADOR DEL AÑO

Xavi Pascual elegido mejor entrenador del año. Como cada año por estas fechas, los socios de la A.E.E.B han tenido oportunidad de participar en la votación del mejor entrenador del año.
Xavi Pascual ha sido elegido “Mejor entrenador del año” -Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel, tras conseguir 462 puntos, quedando en segundo lugar, con 444 puntos, Dusko Ivanovic, que había sido elegido Mejor Entrenador de la Liga Regular. Xavi Pascual sucede a Aíto García Reneses, ganador de este mismo trofeo la temporada pasada.
FUENTE AEEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.