martes, 11 de agosto de 2009

Chajeba 04 arranca la pretemporada la semana que viene con un futuro incierto

El próximo lunes, día 17 de agosto, con una doble sesión, técnica por la mañana y física por la tarde. Para esta cita se están agilizando todos los trámites para que en esta semana se cierren definitivamente las renovaciones y nuevas incorporaciones necesarias para afrontar la nueva temporada por una Liga Femenina 2 por la que se apuesta definitivamente.
Chajeba 04 militará en la Liga Femenina 2, confirmándose como primer equipo de baloncesto de la provincia de Cádiz, pero precisa de concreción en los apoyos presentados. De hecho, el club debe liquidar la temporada pasada ya que jugadoras y cuerpo técnico que no han cobrado las cinco últimas mensualidades de la pasada campaña.
El club jerezano está realizando continuas gestiones para que el Ayuntamiento pague parte de la subvención de 2007 y la íntegra de 2008 que todavía se adeuda al club de baloncesto femenino jerezano.
El club debe hacer frente a parte del pago del aval e inscripciones por lo que urge estos ingresos.
Verinsur, primera empresa en renovar
Verinsur, empresa jerezana dedicada a la gestión integral de residuos industriales, ha sido la primera en renovar su compromiso con Chajeba 04 con unas condiciones que se irán concretando en los próximos días.
El presidente de Chajeba 04, José Montero, y el director gerente de Verinsur, Tadeo Martínez, se han reunido recientemente en un encuentro en el que la empresa se ha comprometido a continuar apoyando al club, mientras que el presidente de Chajeba entregaba al gerente de Verinsur un montaje fotográfico que conmemora el ascenso de categoría en agradecimiento por el apoyo prestado.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.