lunes, 17 de agosto de 2009

Chajeba inicia la pretemporada con dos fichajes y tres renovaciones más

Chajeba completa las renovaciones antes de iniciar la pretemporada. De esta manera, Inma Soto, Lourdes Collantes y Mavi Sánchez completan la terna de renovaciones y se suman a las ya renovadas Tai Suero, Eva Rivas y Cris Bazán. Además, se ha cerrado las incorporaciones de Sabina Burguera, interior procedente del Ibaizabal de Liga Femenina 2, y Alicia González, pivote del Cáceres de liga Femenina2, como refuerzos para iniciar la pretemporada. Al frente del proyecto deportivo seguirá como primer entrenador Juanma Coronil, tras lograr el ascenso a la Liga Femenina 2.
Inma Soto llegó al club jerezana la pasada campaña procedente del Club Náutico de Sevilla. Se trata de una alero de de 1,76 metros nacida en el 84. En la temporada del ascenso ya dio buenas muestras de sus características técnicas ya que su velocidad en el juego y la capacidad de penetración fueron determinantes, sobre todo en la fase final de la liga.
Lourdes Collantes también se incorporó el año pasado procedente del Candray, de San Fernando. Escolta de 1,70 tiene en su tiro exterior la principal arma ofensiva. La base Mavi Sánchez de 1,73 metros seguirá aportando su velocidad, tiro y control, además de su experiencia en Liga Femenina 2 donde militó en el Proffasa Badajoz.

Las dos incorporaciones nuevas, Sabina Burguera y Alicia González serán presentadas esta misma semana.
COMUNICADO CHAJEBA 04

1 comentario:

  1. Vaya equipazo que estan haciendo. Bien por la directiva, ahora llega el momento de Juanma, estan todos los mimbres para hacer algo grande.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.