martes, 18 de agosto de 2009

CALENDARIOS DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Se han confeccionado los calendarios de 1ª Nacional con alguna varíación respecto a lo inicialmente planteado, tras la unificación de las dos categorías autonómicas.
La competición se divide en tres subgrupos (dos de 10 equipos y uno de 9 equipos respectivamente), que jugarán la fase previa en liga regular a doble vuelta todos contra todos (18 jornadas).
Fecha de comienzo el 18 de octubre del 2.009, finalizando la fase previa el 14 de marzo del 2010, la fase de clasificación para el ascenso, la disputarán los dos primeros clasificados de cada subgrupo y los dos mejores terceros (8 equipos), que disputarán los cuartos de final.
Abajo podrás encontrar los calendarios de la fase previa y el sistema de juego de la competición.
Descargar...SISTEMA DE JUEGO
FUENTE FAB

5 comentarios:

  1. Eduardo, ya se q si estais en negociaciones es dificil dar nombres, pero no podías adelantar alguno de los jugadores de tu equipo? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. parece que hay errore no?porque en el grupo de los cordobeses han metido a marbella que se supone que no estaba y en el grupo A han metido a trompa priego,que no existe en esta categoria que yo sepa

    ResponderEliminar
  3. El club emitirá un comunicado con el nombre de los jugadores que se vayan confirmando a su debido tiempo.
    Aunque yo sea el entrenador de Maristas, creo que no debemos identificar el blog con el CB Maristas.
    Las noticias oficiales derivadas del mismo, serán las emitidas por el Coordinador Deportivo y se enviaran conjuntamente al resto de medios, como comprenderéis no voy a tener yo la exclusividad.
    Respecto a los errores, a mi no me constan, este calendario es el que ha publicado la FAB en su página. A mi también me ha extrañado la inclusión de Marbella en nuestro grupo (supongo que serán ajustes geográficos por la aparición de dos nuevos equipos,uno de ellos los prieguenses)

    ResponderEliminar
  4. Y los derbis caditanos cuando son??que no se por que no me lo puedo descargar?

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. metete en la andaluza en resultados y clasificaciones y te sale el calendarioo...de todas maneras derbis gaditanos los hay todas las semanas al haber 7 eqipos gaditanos xo si buscas uno concretoo miraloo ahi

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.