miércoles, 26 de agosto de 2009

COPA DIPUTACIÓN CORDOBESA 2009

Se pone en marcha una nueva edición de la Copa Diputación de Córdoba para esta pretemporada de 2009 con la participación de los equipos cordobeses de categoría nacional, como son el Baloncesto Córdoba 2016 de la Adecco Plata, Cajasur Peñarroya de la Liga EBA, y los conjuntos de primera nacional de Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, Maristas de Córdoba y CB Priego de Córdoba.
La competición se desarrollará por eliminatorias a un solo partido en el feudo del equipo de inferior categoría o peor clasificado de la temporada anterior.
En primer lugar se disputará una eliminatoria previa entre Maristas de Córdoba y el conjunto prieguense el próximo día 9 de Septiembre de 2009 a partir de las 20 horas en el Pabellón del conjunto colegial. El vencedor de este encuentro se enfrentará al Cajasur Peñarroya en pista propia, el miércoles 16 de Septiembre'09, salvo cambio por acuerdo de los implicados. Esta será la primera semifinal.
La segunda semifinal la disputarán el equipo pontanés del Movimientos y Nivelaciones frente al Baloncesto Córdoba 2016, el miércoles 9 de Septiembre'09 a partir de las 20'30 horas en el Pabellón de Puente Genil.
Los vencedores de las semifinales jugarán la final el miércoles 23 de septiembre a las 20'00 horas.
FUENTE FAB

4 comentarios:

  1. Pero Priego en qué categoría sale??

    ResponderEliminar
  2. eduardo, como ves la copa diputacion? con alguna posibilidad de pasar al menos la primera ronda?
    dejando a un lado la copa, como van las negociociones con tus futuros jugadores??
    he visto una pregunta en otro sitio, que ponia que describieras a tus jugadores, lo podrias hacer??
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Priego sale en 1ª Nacional, en el grupo de los equipos de Almería, Granada y Jaén.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contestarme, no me había enterado es esto, imagino que será con los nenes de las últimas quintas que han salido del pueblo no? lo entrena Navas? no creo porque este año está muy liado...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.