jueves, 20 de agosto de 2009

CRISTOBAL BEATO SE INCORPORA COMO 2º ENTRENADOR AL CB PUENTE GENIL

El Movimientos y Nivelaciones C.B. Puente Genil ha incorporado al cuadro técnico del primer equipo al pontanés Cristóbal Beato, en calidad de segundo entrenador.
Aunque carece de experiencia como entrenador, su amplia y contrastada trayectoria como jugador le convierte en un gran experto de este deporte, por lo que aportará al equipo todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su dilatada carrera.
Ya, en categorías inferiores fue dos veces campeón de Córdoba y dos veces subcampeón con el equipo de Puente Genil. Tras estos éxitos deportivos, continuó su carrera en las categorías inferiores de clubs con representación en ACB, como son Estudiantes y Unicaja de Málaga, jugando dos años en cada uno de ellos.
Después de jugar en Montilla, en segunda división nacional, terminó su carrera deportiva en nuestro club, ganando un campeonato provincial. Si a esto se le une su fiel compromiso con el club, ya que es un “hombre de la casa”, y un conocimiento más personalizado de algunos componentes de la plantilla, conseguimos el complemento perfecto para acompañar al técnico Manolo Alguacil en la dirección desde los banquillos.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

4 comentarios:

  1. Gran incorporación la de Cristobal al equipo, por lo que significa para los jugadores y afición. El Movimientos y Nivelaciones sigue trabajando bien.

    ResponderEliminar
  2. El anterior comentario lleva razón. Además con Dani Gama la afición se indentificará más el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Podrias dar los nombres de los jugadores que componen el equipo.Porque ami me sobran jugadores con la incorporacion de Dani Gama, que es un fichaje genial y va a dar mucho que ablar

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero Dani Gama va a jugar en Puente Genil? yo lo vi jugar en merida y si en andalucia nacional es como aqui va a arrasar con poco que haga.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.