sábado, 22 de agosto de 2009

DANI GAMA GRAN FICHAJE DE PUENTE GENIL

La noticia que todos los aficionados al baloncesto pontanés estábamos esperando ha llegado. Daniel Gama Cabezas volverá a vestir la camiseta que le vio dar sus primeros pasos dentro de una cancha de baloncesto
(Foto: Zonabasket)
Después de jugar varios años en la cantera de del entonces Caja San Fernando, y de la selecciones andaluza y española (donde llegó a recibir el premio de mejor jugador Infantil de España), de haber militado en el filial de Granada en 1ª Nacional y Liga EBA, así como en el CB Mérida de LEB Bronce e incluso haberse proclamado subcampeón de Europa con la selección española sub20, Daniel vuelve al club que sin duda más le valora y aprecia, tanto como jugador como persona.
Daniel es un escolta de 1.94, nacido en 1987, que posee un excelente tiro de 3 puntos. Además se trata de un buen defensor que también destaca por sus capacidades atléticas que le convierten en un jugador espectacular y un lujo para esta categoría..
Pregunta:
Después de haber recibido ofertas de equipos de Liga EBA e incluso de LEB Plata ¿Qué te ha traído de vuelta a Puente Genil (Es su segunda etapa en el equipo senior de Puente Genil en el que jugó una temporada siendo Junior de 1ºaño)?
Respuesta:
Son varios los motivos que me traen de vuelta, no solamente deportivos. Una de los principales ha sido el poder seguir estudiando una carrera universitaria (INEF Granada)
Pregunta:
Tu vuelta a Puente Genil levantará una gran expectación. ¿Supone eso para ti una presión añadida?
R:
Un poco de presión si supondrá, pero creo que no me va a perjudicar, ya que esa presión me puede llevar a tomármelo más en serio y a trabajar en cada entrenamiento mejor para causar una buena impresión.
P:
¿Qué te parece la plantilla que se ha confeccionado desde la junta directiva?
R:
Creo que la plantilla es muy buena para la categoría en la que vamos a jugar, por lo cual las expectativas son altas. Y de cumplirse el objetivo del ascenso es posible que esta plantilla fuese capaz de jugar incluso en liga EBA, además tendríamos un nivel de compenetración alto al llevar un año juntos.
P:
¿Cuál crees que será tu rol dentro del equipo?
R:
Mi rol seguramente será el de anotar, aumentar la intensidad defensiva, y con ello intentar dar un salto de calidad al equipo.
P: ¿Qué te parece tu nuevo entrenador Manolo Alguacil?
R:
A manolo Alguacil no le conozco mucho, pero por lo que me cuentan de él, y por las veces que nos hemos enfrentado, se que es un entrenador bastante bueno, y creo que es capaz de hacer un buen trabajo e inculcarnos su manera de jugar, a la cual tendremos que adaptarnos.
P: Este año jugará con tu hermano pequeño, Jesús, ¿qué te parece?
R:
Bueno, no es la primera vez que jugamos juntos, pero el hecho de que sea en nuestro pueblo lo hace más especial, además, estoy seguro de que para él también es muy especial. Además esto fortalece mis ganas de hacer un buen papel este año, tanto a nivel personal como dentro del equipo.
P: ¿qué mensaje te gustaría mandar a la afición al baloncesto de Puente Genil?.
R A la afición me gustaría decirle que se abonen al baloncesto y acudan a los partidos que intentaremos darle el mayor número de victorias, y si es posible espectáculo también.
P: Por último, ¿qué objetivo te marcas para la presente temporada?
R: Creo que todavía es pronto para marcarnos un objetivo claro, pero con la plantilla que tenemos, y las expectativas que se están creando, creo que debemos luchar por estar arriba, y el objetivo del ascenso habría que planteárselo en función de cómo vaya la temporada.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

6 comentarios:

  1. porfin, felicidades puente genil por el fichaje,porfavor publicar los jugadores que componen la plantilla.

    ResponderEliminar
  2. Parece que en Puente Genil están haciendo bien las cosas. Buena plantilla la que están haciendo

    ResponderEliminar
  3. mi mas sincera enorabuena a este club que tambien esta haciendo las cosas,nunca pense que pudiese hacer un equipo con tantas garantias,sin duda sera un ekipo que dara mucho que hablar,ojala maristas se ponga las pilas para poder ver un partido bonito,xo sin duda,sosa,franco y dani van a dar mucha caña en esta division!IMPRESIONANTE!Directva joven y con ganas de hacer las cosas bien,ojala en la capital se hicieran la mitad de bien

    ResponderEliminar
  4. si consiguen que dani se implique al 100% y esté motivado y se lo tome en serio va a ser una autentica pesadilla para los equipos rivales....

    ResponderEliminar
  5. Bien por Puente Genil. Gran fichaje. Gran equipo el que están haciendo. Este año veremos un buen baloncesto.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Dani ha fichado por Puente Genil por lo que pone el artículo, son los que más le valoran. Esperemos que todo vaya bien este año y sobre todo que lafición siga aumentando.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.