viernes, 21 de agosto de 2009

I MARATHON 3X3 ACOSOL C.B. MARBELLA

El Club Baloncesto Marbella informa que mañana sábado 22 de agosto tendrá lugar el I Marahton 3x3 Acosol CB Marbella.
Por ello se celebrará un acto inaugural, a partir de las 12 de la mañana con la presencia del Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Marbella D. Ángel Mora, así como del Consejero Delegado de Acosol, D. José Bernal, en calidad de representante de la empresa patrocinadora del torneo, y del Secretario del Area de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios, D. Diego Lara, institución también colaboradora en la celebración del evento.
Desde el club se agradecerá, tanto a Mora como a Bernal, su participación y colaboración con la entrega de diversos obsequios.
Asimismo, se informa que duante la mañana se jugarán los partidos correspondientes a lass categorías inferiores, y desde las 18:00 horas la categoría absoluta.
Agradeceríamos la presencia de los medios tanto en el acto inaugural como en algún momento de la tarde, ya que la clausura se llevará a cabo, con toda probabilidad, bien entrada la madrugada, debido al número de equipos inscritos (tanto de Marbella como de localidades cercanas) y al desarollo del concurso de triples (en el que tambien hay un gran número de jugadores inscritos).
La organización repartirá refrescos y diversos obsequios rcuerdo del torneo a los participantes, de la misma forma que se instalará una barra como habitualmente se hace.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.