sábado, 22 de agosto de 2009

El Promobys BS de Tíjola inicia su pretemporada

El Promobys BS Hoteles inicia el lunes la más importante de sus pretemporadas, en la que debe "cargar las pilas" para afrontar después su debut en la categoría de bronce del baloncesto español, la LEB Plata.
Los tijoleños comenzarán este periodo preparatorio con una semana de concentración en Granada, más concretamente, en el Hotel BS Príncipe Felipe que la cadena BS Hoteles (perteneciente a Promobys) posee en la granadina localidad de Albolote.
El máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, y su cuerpo técnico han preparado siete duros días para su plantilla, con tres sesiones de trabajo que comprenderán pista de atletismo municipal, gimnasio y cancha del Polideportivo alboloteño.
El Promobys compartirá lugar de concentración con el filial del CB Granada de Liga EBA, con el que va a disputar algún encuentro preparatorio, a puerta cerrada, durante la semana, que servirá a Herrera de banco de pruebas para conocer el estado de asimilación de sus enseñanzas y del trabajo de preparación física, a la vez que como evasión a sus pupilos de una semana de ardua labor.
Los amistosos de preparación contra el filial de EBA no serán los únicos programados para esta precampaña. Además, la entidad ha confirmado su presencia en el trofeo Ciudad de Guadix, en el que participarán, además, el conjunto anfitrión, que milita en la misma categoría que su anterior "sparring".
Esta competición tendrá lugar el 3 de septiembre, en el Pabellón Municipal accitano. Antes, el 31, el equipo retornará a Tíjola, lugar en el que continuará su trabajo en su Pabellón de Deportes, instalación que alternará con el gimnasio y el Estadio Municipal.
El director de BS Hoteles, Fernando Berruezo, reconocía su satisfacción por que la plantilla de un equipo de la categoría de CB Promobys BS Hoteles pase una semana en las instalaciones del Hotel BS Príncipe Felipe en su pretemporada, así como el poder participar del co-patrocinio esta temporada.
FUENTE: IDEAL.ES (Javier Navarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.