domingo, 16 de agosto de 2009

España U16 masculina campeona de Europa

La selección española U16 masculina se proclamó campeona del Europeo de Kaunas tras vencer a la anfitriona Lituania por 70-64 en un partido muy duro.
Tras dominar la primera parte, España vio cómo Lituania remontaba en el tercer cuarto. Sin embargo, los chicos de Diego Ocampo supieron volver a darle la vuelta al marcador y esperar el momento de romper el partido para llevarse la victoria final. Un triunfo que le vale a España la séptima medalla de un verano para enmarcar.
Un título que ya consiguió el combinado español que lideraba Ricky Rubio en 2006 en la mítica final de Linares. Además, esta medalla de oro se suma al bronce de 2005 en León y la plata de 2007 en Grecia.
ESPAÑA, 70 (21+13+17+19): Javier Medori (9), Jaime Fernández (20), Ricardo Pámpano (0), David Delgado (2), Julen Olaizola (0) –cinco inicial-, Mikel Motos (5), Jorge Sanz (8), Lluis Costa (0), Fernando Cerqueira (6), Luis Conde (0), Alejandro Suárez (11), Daniel Díez (9).
LITUANIA, 64 (12+14+22+16): Semaska (10), Mockevicius (14), Jogela (12), Narkevicius (4), Ramasauskas (7) –cinco inicial-, Lekys (0), Paliukenas (4), Leschinskas (0), Lekunas (11), Kariniauskas (0), Olisevicius.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.