jueves, 13 de agosto de 2009

Eva Rivas y Cris Bazán renovadas en Chajeba

Chajeba 04 aprieta el acelerador de cara al inminente inicio de la pretemporada la semana que viene.
Los dos primeros pasos cerrados ya han sido las dos renovaciones de jugadoras del año pasado.
Se trata de la base Eva Rivas que ya lleva tres años en el club jerezano y de la escolta Cristina Bazán que afronta se segunda temporada después de haber llegado a Chajeba el año pasado procedente del Náutico de Sevilla.
Eva, nacida en el 82 mide 1,62 y como características fundamentales de su juego están el buen manejo de balón y el tiro de media distancia.
Cris, por su parte, jugadora de 1,67 nacida en el 88, tiene un gran poder anotador desde el perímetro.
Se trata de las dos primeras renovaciones aunque el objetivo es cerrar esta misma semana un eje central de entre 6 u 8 jugadoras de temporadas pasadas a las que se incorporarán nuevos fichajes que están también en proceso de cerrarse y que podrían darse a conocer la semana que viene.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.