lunes, 24 de agosto de 2009

Éxito de participación en el I Maratón 3x3 Acosol CB Marbella

De rotundo éxito se puede catalogar la primera edición de este torneo en formato 3x3 organizado por el Club Baloncesto Marbella, en colaboración con la empresa Acosol.
El acto inaugural corrió a cargo del Concejal de Deportes del Ayto. de Marbella, Ángel Mora, y José Bernal, Consejero Delegado de Acosol. Por parte del CB Marbella, se entregaron sendas placas de agradecimiento así como camiseta oficial del torneo.
La jornada de baloncesto comenzó a las 12 del mediodía con la participación en categorías inferiores (divididas a su vez en Minibasket, Infantil y cadete), con un total de 17 equipos, que jugadoron 24 partidos.
Los ganadores en las diferentes Categorías Inferiores fueron los siguientes:
Minibasket: Subcampeón "Las Marbellíes"; Campeón "Los Toca Pelotas"
Infantil: Subcampeón "Freestales"; Campeón "Los azules".
Cadete: Subcampeón "CFNL"; Campeón "Ballers"
Al equipo subcampeón se le entregó un trofeo y al equipo campeón un trofeo y una equipación completa a cada miembro del equipo
Asimismo, en el concurso de tiro, el vencedor fue Francisco Muñoz, quien obtuvo diversos obsequios como un balón y una camiseta de juego
Por su parte, en Categoría Absoluta, participaron 12 equipos divididos en dos grupos de 6, jugándose un total de 32 partidos, en sistema de liguilla, clasificándose los dos primeros de cada grupo para las semifinales, aunque la renuncia de algunos conjuntos por motivos de horario supuso que otros equipos consiguieran jugar las semifinales.
La gran final se disputó entre los conjuntos "Desde Ukrania con Amor" y "Los Bebones" formados por jugadores del CB Marbella en su casi totalidad
En el concurso de triples, con un total de 16 participantes, el ganador fue Humberto Aguilera, quien obtuvo la mejor puntuación tanto en la fase previa como en la final, 13 puntos.
Gran satisfacción en el seno del CB Marbella por el desarrollo el torneo, así como por las numerosas muestras de agradecimiento y felicitaciones por parte de los participantes, que destacaron el gran ambiente y la excelente organización.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.