lunes, 31 de agosto de 2009

JESÚS PINEDA UN INTERIOR DE EXPERIENCIA PARA JEREZ

Jesús Pineda se ha convertido en el tercer fichaje del DKV Jerez. El ala-pívot nacído en Córdoba llega al DKV procedente de Orense, equipo que la pasada temporada militó en LEB Plata.
El nuevo jugador ha jugado en numerosos equipos de toda España, destacando sus dos temporadas en la LEB con el Ciudad de Huelva, en el Clínicas Rincón Axarquía, CB Ourense Grupo Juanes entre otros.
Pineda ha destacado que "en cada sitio de los que he estado he intentado cumplir los objetivos y aquí voy a hacer lo mismo. Con la plantilla que está formando el DKV Jerez, debe aspirar a estar lo más arriba posible. Vamos a luchar por conseguir el ascenso y vamos a luchar por ello. Espero aportar experiencia".
En lo que respecta a la campaña de socios,el club informa que se está trabajando a tope para que a finales de semana se pueda presentar dicha campaña para los abonados.
Por otra parte, desde el club se informa que el nuevo horario de atención al aficionado será de lunes a viernes de 18 a 20 horas durante todo el año.

LA PLANTILLA (Fuente: Muevetebasket)
Alo Marín (Frizonia Cimbis), Joaquín Cabral, Alex Nieto, David Chanca, Julián Horacio, Domingo Jiménez (CB Jerez-1ª Nacional), Paquito García (CB Jerez-1ª Nacional), José Antonio Medina (CB Chipiona Jr), Isma Torres (Tijola - LEB Bronce) y Jesús Pineda (Ourense-LEB PLATA).
Entrenador: Toa Paterna
COMUNICADO DKV JEREZ

2 comentarios:

  1. Me parece un equipazo para liga EBA. Creo que van a ser uno de los favoritos para estar arriba...Se presenta una liga bonita, ha venido bien la desaparición de la LEB bronce. Sólo falta que desaparezca la plata y todo volverá a tener sentido¡¡¡ Un saludo desde el otra lado del estrecho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por el fichaje de JESUS PINEDA , sin duda alguna contribuirá a que Jerez llegue a la LEB PLATA el próximo año, es un jugador que juega con el corazón, profesional, buen compañero y amante de este deporte.LE DESEO LO MEJOR, que disfrute del calor de su tierra.Un saludo desde GALICIA¡¡¡

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.