domingo, 16 de agosto de 2009

Juan González renueva con Peñarroya

Con el si de Juan González, la plantilla de Antonio Luna recibe su primer alero para la próxima temporada.
El alero, que la pasada campaña se erigió en el máximo anotador del equipo, cumple también de esta manera sus deseos de continuar en el equipo de toda su vida y jugará su novena temporada consecutiva, la séptima en liga EBA, donde año tras año ha venido demostrando una gran progresión que a estas alturas le convierte en una pieza clave en los esquemas mineros.
Dieciséis puntos por encuentro anotados durante los 26 que disputó el año pasado le colocaron también entre los máximos anotadores del grupo D.
La junta directiva del equipo peñarriblense trabaja estos días a pasos agigantados para confeccionar la primera plantilla y con la renovación de Juan González son ya cinco las producidas a fecha de hoy.
La marcha definitiva de jugadores como Camacho y Franco conllevará como es lógico retoques en el perímetro y el Club negocia con algunos jugadores para su posible incorporación.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

12 comentarios:

  1. Ala por fin!! El mejor alero cordobés del momento, de liga EBA al menos, ha caido de nuevo en Peñarroya, ya se suponía que seguiría, pero con lo de las sorpresas que dijo el entrenador...
    Enhorabuena al peñarroya

    ResponderEliminar
  2. fixad a javier morillo velarde............es el mejor pivot de primera nacional!!!!abrid los ojos...........

    ResponderEliminar
  3. Javier Morillo Velarde? Alastuey? Para liga EBA?¡ me he perdido algo?

    ResponderEliminar
  4. Con Felipe y Juan capitanes de Peñarroya, da igual al que fichemos. Juan mejor jugador del equipo el año pasao, el que mas puntos metio. Y Felipe es dios si el quiere

    ResponderEliminar
  5. felipe es dios?jajaja,alguno de vosotros ha visto algun partido de liga eba este año?que se jubile ya amigo!

    ResponderEliminar
  6. Un poco de mesura...ni es Dios, evidentemente, ni está para retirarse. Si entrena con regularidad es un gran jugador, pero si no consigue esa regularidad es un jugador más. Por otra parte, discrepo de que Juan Gonzalez fue el mejor jugador del año pasado, pudo ser el máximo anotador, pero había jugadores mucho más importantes, los dos pivots y el incombustible Camacho.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo exare de menos los intangibles de franky, cierto q no era el mas espectacular, ni el q mas corre, ni el q mas salta, ni el q mas puntos metia, pero si aportaba muchas cosas.
    Felipe exara mas en falta a Camacho y esos pases.

    ResponderEliminar
  8. Aunque duela en córdoba Juan se merendó el año pasado a Camacho, que estuvo muy gris todo el campeonato. Camacho es una sombra del que fue, igual que Aveledo por que si no no han querido removarles? Juan fue junto a Rueda el mejor alero del grupo pero los reyes en la pista son Franky y Felipe, el que sabe de esto lo reconoce y son dos jugadores que no necesitan están en su mejor forma para jugar sobrados en la categoría.

    ResponderEliminar
  9. Alastuey sería un gran fichaje. Podría completar el perímetro con González y algún otro exterior.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.