sábado, 15 de agosto de 2009

MARSOL CONQUERO CIERRA LA PLANTILLA

El Grupo Marsol Conquero ha dado por cerrada la plantilla con la renovación de la base onubense Rosa Porcel, jugadora de 26 años y 1,60 m., formada en el club y que afrontará su segunda temporada consecutiva en LF2 enrolada en las filas andaluzas, y con la presentación de la escolta búlgara Teodora Angelova, más conocida como Tedy, que tiene experiencia en la categoría a pesar de su juventud.
La jugadora de 1,76 m. y 21 años, internacional en todas las categorías de base de Bulgaria, ha formado parte en las dos últimas temporadas del Bembibre y del Ibaizabal, equipo donde jugó la segunda parte de la temporada pasada promediando 8,5 puntos por partido en los 18 encuentros que disputó.
Con la incorporación de Rosa y de Tedy, la plantilla queda cerrada junto a las onubenses, Celes Vizcaíno, Rocío Bartomeu, Marina Lineros, la base/escolta Berta Chumillas, la alero Julia Melina, la escolta Chandice Cronk, las ala-pívots Ana Alonso, Rachel Galligan, Débora Abreu y la pívot Tamara Milovac.
Desde el club se trabaja para cerrar entre 4 y 5 partidos de pretemporada, de los cuales dos serán contra el C.B. Femenino Badajoz de LF2, que milita en el Grupo A, y el resto saldrán de la Copa Andalucía, cuyo calendario no se ha comunicado aún.
La pretemporada comenzará en el último fín de semana de agosto, con los respectivos exámenes y pruebas médicas.Además de las jugadoras de la primera plantilla, se subirán a cinco jugadoras junior, que conformarán el grupo de trabajo durante toda la pretemporada.
FUENTE: BASKETME.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.