sábado, 22 de agosto de 2009

Miguel A. Gómez octavo jugador del Peñarroya

El pívot cordobés, Miguel Angel Gómez se ha convertido, tras fichar por el CajaSur Peñarroya, en el octavo jugador de la plantilla que dirigirá por segundo año consecutivo, Antonio Luna.
Miguel A. Gómez, que posee una dilatada trayectoria deportiva, reforzará el juego interior minero después de las renovaciones de Teo Aguirre y Alberto García-Cuevas.
A punto de cumplir 30 años y con sus 2,01 de altura, el pívot cordobes llega a Peñarroya procedente del CABA Albacete donde se convirtió en la principal referencia del equipo manchego, terminando como el jugador mas valorado de la citada plantilla, sus 16,2 puntos de valoración de media por encuentro los consiguió tras anotar una media de 12 puntos y recoger 8 rebotes.
Con anterioridad, Miguel A Gómez ha jugado en Almendralejo, Castellón, Doncel, Don Benito, Montilla y CajaSur.
FUENTE: WEB PEÑARROYA

5 comentarios:

  1. Otro buen fichaje para el equipo minero.
    Al final hemos conseguido hacer un equipo bastante competitivo.
    Haber si encajan bien los nuevos fichajes y el CP Peñarroya vuelve a hacer una gran temporada a pesar de tener menos presupuesto este año y menos efectivos.
    Animo chavales

    ResponderEliminar
  2. Buen fichaje para el CP PEÑARROYA
    Al final creo que nuestro equipo ha conseguido confeccionar una plantilla muy competitiva a pesar del recorte presupuestario que han tenido.
    Enhorabuena a la directiva y esperemos ver buen baloncesto de nuevo.
    Bienvenidos Torok y Gómez al frente minero

    ResponderEliminar
  3. ¿La media de edad de Peñarroya de cuanto es...?

    ResponderEliminar
  4. LA MEDIA DE EDAD SERA LA ADECUADA.
    PIENSO QUE ANTONIO VA A DAR OPORTUNIDAD A NUESTROS CANTERANOS Y SEGURO QUE TODOS TENDRAN SUS MINUTOS.
    ENHORABUENA A LA DIRECTIVA POR LA CONFECCION DE LA PLANTILLA.

    CREO QUE TENEMOS UN BUEN EQUIPO A PESAR DE QUE EL NIVEL DE LA LIGA A SUBIDO CON CRECES, OJO CON JEREZ, MERIDA, GUADIX, MELILLA, ATARFE, ESTEPONA, ALHAURIN, MORON Y ALGUNO QUE ME DEJO ATRAS.

    SUERTE CHAVALES Y A DARNOS ALEGRIAS EN PEÑARROYA

    ResponderEliminar
  5. Pues la media de edad ha bajado bastante. El mayor es miguel gómez con 29. Si los fichajes cuajan tendremos un equipo para luchar. Muy bien luna, muy bien aunque la plantilla es corta

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.