domingo, 16 de agosto de 2009

Nick Maglisceau, refuerzo de lujo en Promobys Tíjola

El CB Promobys-BS Hoteles Tíjola ha llegado a un acuerdo con el pívot canadienses con pasaporte holandés Nick Maglisceau, un jugador muy experimentado y que lleva años dando muestras de su tremendas posibilidades en competiciones españolas.
De hecho, la temporada pasada, militando en un Jerez Canasta Unibásket que terminó séptimo en la liga regular de la LEB Plata, Maglisceau dio muestras de su enorme potencial, disputado los 30 partidos de la liga regular, más cuatro del play off de cuartos de final por el ascenso, con una media por partido de 24 minutos, 11 puntos, 6,5 rebotes y una valoración de +14,4.
El año anterior, había anotado una media de 12 puntos, con 7,2 rebotes y +15 de valoración, también en Jerez Canasta Unibásket, logrando el ascenso desde LEB Bronce a LEB Plata. Antes, había militado en equipos como Carrefour El Bulevar Ávila en Liga EBA, Rosalía de Castro, Cornellá y Autocid Burgos en LEB 2 y también en el Carslehin de la Segunda División Alemana, el Sampanese de la Liga Portuguesa y la Universidad de Alberta, donde llevó a cabo su formación como jugador.
Se trata de un pívot de 2,07 metros de altura, nacido el 3 de diciembre de 1977, es decir, que cuenta hoy por hoy con 31 años, con una gran capacidad en el juego interior, tanto en el ataque como en la defensa, intimidador, anotador, reboteador y, sobre todo, con una gran envergadura en mitad de la zona.
Con Maglisceau, CB Promobys BS Hoteles incorpora a su segundo jugador interior, formando pareja con otro ex LEB Plata como Eddie Cage. De hecho, a día de hoy la plantilla está formada por los siguientes ocho jugadores:
-BASES: Roberto Rueda, Fede Bavosi.
-ALEROS: Víctor Pérez, Pablo Sánchez, Roger Archiles, Raúl Lázaro.
-PÍVOTS: Eddie Cage, Nick Maglisceau.
FUENTE: Página web de Tíjola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.