martes, 11 de agosto de 2009

PAU GASOL ESPERA ESTAR EN POLONIA PESE A SU LESIÓN EN EL DEDO ÍNDICE

Pau Gasol ha comparecido frente a los medios de comunicación presentes en San Fernando (Cádiz), para explicar su estado y el alcance de la lesión sufrida el lunes en el dedo índice de su mano izquierda.
Junto a Pau han comparecido el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, y el médico de la Selección, el doctor Delfín Galiano.“Me encuentro bien, mucho mejor después del susto y la operación pertinente –ha dicho Pau-. Siempre es desagradable que sucedan cosas de este tipo, sobre todo en este momento, que me acababa de incorporar al equipo y con la ilusión y las ganas de todos. Pero no estoy demasiado preocupado, pues no se trata de una lesión de mucha gravedad y en tres semanas confío en estar haciendo prácticamente todo”.
Pau ha comentado también que “ya he comunicado la situación a los Lakers, y ya tienen los resultados, pues la transparencia entre el club y la Federación está siendo máxima. No les hace gracia que me haya lesionado, pero no creo que me pongan ningún tipo de pega por que me quede en la concentración, pues están informados y saben de la existencia y el alcance de la lesión. Colaboraré para que la comunicación con ellos sea abierta y clara y espero no tener que viajar hasta allí”.
Gasol ha incidido en que “estamos todos coordinados, tanto el cuerpo técnico como la Federación y los Lakers para seguir todos una misma línea. Sigo teniendo aun más ilusión de estar con el equipo, y espero que mis compañeros estén a tope entrenándose y que pronto pueda estar con ellos”.
Pau Gasol sufrió un percance en el entrenamiento de ayer lunes 10 de agosto en el pabellón Bahía Sur de San Fernando. Tras intentar taponar un lanzamiento, se produjo una contusión, que le ocasionó una herida en el dedo índice de su mano izquierda con daño en un ligamento interfalángico. Pau fue atendido por el doctor Ramón Cancelo (presidente de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano), quien le reparó la lesión, tras lo cual regresó por la noche al hotel de concentración de la Selección.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.