jueves, 13 de agosto de 2009

RUN RUN DE FICHAJES EN LEB PLATA

-Roger Archiles exCastellón (EBA) se une al proyecto de Tíjola. Archiles es un alero de 21 años, mide 1,92 metros, es un jugador de equipo, buen defensor, completo en todas las facetas del juego y que acaba de terminar su temporada más completa de las tres que ha disputado en la Liga EBA con su club de toda la vida (este año Onda Urbana Castellón de Liga EBA), actuando en 30 partidos, con una media de 16 minutos, 5,4 puntos y 5,3 de valoración media por encuentro.
-El Cajarioja confirma la renovación de Roberto Molina por dos temporadas. Molina (21 años, 1,86) formará parte de la primera plantilla del Cajarioja a todos los efectos, después de varias temporadas en las que ha alternado los partidos del Cajarioja con otros en los filiales de este conjunto.
-CB Promobys BS Hoteles firma al alero Raúl Lázaro. Es un alero de 1,95 m. y 22 años (24-01-1987). Nacido en Madrid. Ha militado en los equipos filiales del Real Madrid y Estudiantes y actuó la pasada campaña en Melilla en LEB Oro.
-Alaior Menorcarentals.com completa su juego interior con Charles Ramsdell. El pívot norteamericano completa la tripleta de Oro del equipo que dirige Félix Alonso: Carles Canals y Sasa Zagorac. Charles Allen Ramsdell (1985, 2,08 metros, Edmond. Usa), jugó las dos últimas temporadas las ha jugado en la segunda división del baloncesto nacional de la mano del Rosalía.
-El CB Prat Joventut ficha a dos nuevos jugadores. Llorens sigue y Homs renueva. Roberto de la Rosa y Samir Adam son los dos últimos fichajes del CB Prat Joventut que junto a los fichados anteriormente Jaume Comas y Cristian Oliva, el renovado Sergi Homs, el jugador con contrato en vigor Jordi Llorens.
-El proyecto Caja Rioja de Jesús Sala va tomando forma. Cuatro jugadores siguen con contrato, Mediano, Carreto, Herrero y Chufi, y ahora es la hora de las renovaciones: Sidao y Roberto Molina. Sidnei de Santana “Sidao” ha firmado su renovación, queda para una fecha reciente confirmar la renovación del otro joven, Borja Arévalo.
-Javi López seguirá en el Club Baloncesto Guadalajara. Javi López es un alero de 1,97 metros de altura y 26 años de edad (25/10/1982) formado en las categorías inferiores del Club.La mayor presencia de aleros en el perímetro alcarreño las dos últimas temporadas en el equipo de LEB Bronce ha hecho que su participación en minutos haya decrecido pero los números, que acreditan su cualidad de especialista tirador, no mienten. Así, en los solo 8,7 minutos de juego que ha disputado ha acreditado un 40,9 % en lanzamientos triples, 27 de 66, y un 85 % en tiros libres (17 de 20).
-Adrián Rodríguez ficha por el Leyma y se convierte en el noveno coruñés del proyecto. El alero coruñes Adrián Rodríguez, de 2.00 m. y 23 años jugará en el LEYMA Basquet Coruña tras una gran temporada en el C.B.Zamora de Liga EBA.
-Toni Seijo disputará su undécima temporada en Riazor con el Leyma B. Coruña. La renovación de Toni se había convertido en una prioridad desde el primer día para el Club por lo que este acuerdo es una gran noticia. Su protagonismo y aportación dentro del equipo ha ido aumentando año a año hasta convertirse en un jugador fundamental para el equipo de los últimos años.Seijo es un alero de 27 años de 192 cm de altura y 92 kg de peso.
FUENTES: FEB Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.