domingo, 27 de septiembre de 2009

Cara y cruz del CB Marbella en el Torneo de Posadas

No pudo el CB Marbella alzarse con el Triangular de Baloncesto XV Aniversario del Posadas Baloncesto Club. Aunque los marbellíes comenzaron con buen pie su participación barriendo de la pista al CB Espejo por 100-58, los cordobeses eran un rival ciertamente más debil que los azulones. En cambio, en el segundo partido de la jornada, los pupilos de Pablo Bernabé perdieron ante el anfitrión Posadas CB por 75-74, en un partido en el que no consiguieron meterse debido a la gran cantidad de faltas personales con las que los jugadores azulones se cargaron, el cansancio acumulado al ser el segundo encuentro en un mismo día y la mala defensa sobre todo bajo los aros, donde los pivots malenos consiguieron gran cantidad de puntos dando todo un recital sobre cómo jugar en la pintura. Pese a ello, los marbellíes tuvieron la victoria en su mano pero una vez más los fallos en los lanzamientos de tiros libres impidieron la victoria.
Al finalizar, el técnico del CB Marbella se muestraba optimista cara a los siguientes partidos de preparación, ya su equipo "aún está muy lejos de lo que espera de él, hay que tener paciencia para acoplar a las incorporaciones, tener mejor fortuna con las lesiones, y el margen de mejora sigue siendo amplio", por lo que este próximo martes en Málaga frente a Unicaja (Liga EBA) y el sábado en el partido de presentación ante su afición en el Serrano Lima, frente a La Zubia, quien le devolverá la visita de la semana pasada, afirmando Bernabé que "debemos ir perfilando y acercándonos al equipo que todos verán este año".
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

4 comentarios:

  1. ¿y posadas que jugo los dos encuentros seguidos? no estaba cansado, que no tuvo nada mas que 20 minutos entre partido y partido.

    ResponderEliminar
  2. ¿como quedo posadas - espejo?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy de espejo y tuve la suerte de asistir al torneo, creo k lo de los dos partidos no es escusa ya k lo de los dos partidos afecto a todos los ekipos, el resultado exacto del partido contra posadas no lo se , pero sobre 20 a 25 puntos, empezamos con un parcial de 21 a 4 k ya nos condiciono el resto del partido ,ehnorabuena a posadas por el torneo y por el pedazo de ekipo k tienen, esperamos dar un poco mas de guerra en la liga. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Creo q gano 20 arriba, cuidado con posadas este año.
    Jugo los dos partidos seguidos, y con bajas mas que sensibles (Adrían y Moises), que fueron bien suplidas por Fuentes, Moises Jiménez y por los jóvenes malenos.

    Rafa del Moral esta sabiendo darle su lugar a cada uno, ANIMO PARA POSADAS!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.