miércoles, 23 de septiembre de 2009

Chajeba 04 representa al baloncesto andaluz en el torneo de Coimbra

Este jueves, día 24 de septiembre arranca el Torneo Internacional de Coimbra con Chajeba como representante del baloncesto andaluz femenino.
El primero de los partidos comenzará a las cinco de la tarde y enfrentará al CAB Madeira y al Codigalgo Carmelitas de Ourense. Dos horas más tarde, a las siete, se disputará la segunda semifinal entre el equipo local Alivais Coimbra y Chajeba 04. El viernes, día 25, se disputarán la final y el partido por el tercer y cuarto puesto. El torneo se disputa en el Multidesportos de Coimbra.
El trabajo del club jerezano ha dado sus frutos esta temporada de una manera más palpable con el ascenso a la Liga Femenina 2 y otros reconocimientos como la invitación para el torneo de Coimbra.
Pero el equipo jerezano no tendrá descanso ya que inmediatamente después, el sábado día 26, jugará la final de la IX Copa de Andalucía frente al Conquero de Huelva, parea preparar el asalto de la primera jornada de la Liga Femenina 2 en casa. El partido se disputará en la Palacio Municipal de Deportes de Chapín.
COMUNICADO CHAJEBA 04

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.