viernes, 25 de septiembre de 2009

Chajeba derrota al campeón de la liga portuguesa

Chajeba jugará la final del Torneo de Coimbra frente a Madeira después de que el equipo de Juanma Coronil derrotara al anfitrión por 63 a 77, 14 puntos de diferencia que dan buena fe de la intensidad con la que Chajeba jugó el partido de semifinales.
El club jerezano derrotó al campeón de la Primera División portuguesa en su propio torneo y lo que es más importante ha demostrado estar al nivel necesario para poder luchar por la permanencia en la Liga Femenina 2 con las mínimas garantías de competitividad en cuanto a juego.
Chajeba 04 salió muy enchufado en el primer cuarto con todas las jugadoras entregadas tanto en defensa como en ataque para sacar una primera ventaja de ocho puntos, 15 a 23. Intensidad que se repitió en el tercer cuarto para garantizar un final con tranquilidad en el marcador. Al final, el 63 a 77 dejó sentenciado el encuentro para las jerezanas sellando el pase a la final frente al Madeira, equipo que lleva 14 años consecutivos jugando competiciones europeas.
“Lo más importante es que la incertidumbre a no saber competir frente a equipos de categoría similar a la Liga Femenina 2 o superior ha desaparecido y la plantilla confeccionada ofrece las garantías necesarias para luchar por la permanencia con cierta confianza”, señaló Juanma Coronil tras el partido.
Con el partido de semifinales el equipo jerezano lleva quince victorias consecutivas contando con el final de la temporada pasada.
FICHA TÉCNICA:
Coimbra 63 (15+20+12+16): Brandao, 0; Placer, 19; Fonseca, 11; Jesús, 4; August, 14; Castro, 0; Rodríguez, 3; Hidalgo, 0; Creita, 2; Tavares, 0; Andrades, 7; Silva, 3.
Chajeba 77 (23+19+17+18): Sánchez, M., 4; Suero, 15; Yankova, 7; Walker, 10; González, A., 9; Bazán, 14; Rivas, 0; Burguera, 19; Soto, 0; Márquez, 0; García, 0.
COMUNICADO CHAJEBA 04

1 comentario:

  1. Enhorabuena, espero que siga la racha y que consigais los objetivos para este año.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.