jueves, 17 de septiembre de 2009

Chajeba vuelve a vencer a Náutico, presenta su página web e inicia la captación de socios

Chajeba 04 ha vuelto a vencer al Club Náutico Sevilla de Primera Nacional por 48 a 61 en un partido diferente al de la semana pasada y en el que las jugadoras tardaron en entrar en juego.
El equipo jerezano llegó a Sevilla muy ajustado de tiempo de cara al partido y con un inicio de semana muy cargado físicamente, pero estas circunstancias “no son excusas para perder diez balones en un solo cuarto. Necesitamos estar concentrados en cualquier partido se trate del rival del que se trate”, señaló Juanma Coronil que ya prepara el primer partido oficial de la temporada frente a ADEBA en las semifinales de la Copa de Andalucía el sábado en Córdoba.
Chajeba presenta su apuesta digital y la campaña de socios
Chajeba 04 ha presentado en el Restaurante Puerta del Sur un triple aspecto de su nuevo proyecto de Liga Femenina 2. En primer lugar, una renovada página web obra de la empresa Volchier & Cotier. En segundo término la campaña de socios recién iniciada y, finalmente a la empresa Restauraciones Puerta del Sur como restaurador oficial del club. Se trata de una apuesta global para poder celebrar en la Liga Femenina 2 los 20 años de existencia del club de baloncesto referente de la provincia de Cádiz.
En el acto estuvieron presentes los miembros de la junta directiva, cuerpo técnico y todas las jugadoras del primer equipo junto a representantes de las empresas colaboradoras.
Restaurador oficial.
Manuel Tristán, gerente de Restauraciones Puerta del Sur y restaurador del club, ha reconocido las dificultades económicas que existen en la actualidad y la dificultad añadida que hay para encontrar patrocinadores deportivos. “Ésta ciudad, Jerez, ha estado siempre muy vinculado al deporte y, especialmente, al baloncesto. De ahí que cuando nos hicieron llegar la posibilidad de colaborar con Chajeba no me lo pensé dos veces. Estaremos con el club esta temporada y todas las que sean posible para apoyar este salto cualitativo en el estreno de categoría” señaló Tristán.
Gracias a este acuerdo, las jugadoras comen en el restaurante Puerta del Sur a diario con una atención especializada según las necesidades nutricionales marcadas por el cuerpo médico y técnico del propio club.
www.chajeba04.com
José Montero, presidente de Chajeba 04, agradeció el apoyo de Manuel Tristán al proyecto y presentó la renovada página web del club que ofrece una imagen moderna y atractiva del equipo jerezano y de todas las actividades que realiza a lo largo de la temporada. Después de dos años de trabajo con la agencia Volchier & Cotier se ha culminado el proceso para relanzar la imagen del club de cara al exterior, pero también de manera interna. “La utilidad de la página web va más allá de lo que podemos imaginar. Cómo anécdota puedo comentar que una jugadora alemana está entrenando con el Chajeba B, gracias a encontrarnos a través de internet y utilizar la página como vehículo de comunicación” señaló Montero.
La página no sólo ofrece toda la información del club sino que se convierte en un escaparate de cara a la llegada de patrocinadores.
Campaña de socios
En el mismo acto quedó inaugurada la campaña de socios que tendrá una especial repercusión a través de internet. Cuidando extremadamente la imagen, el carné de socio ofrecerá numerosas ventajas en las actividades que organice el club y en las promociones especiales que van a realizar los diferentes patrocinadores.
El carné tendrá un coste de 30 euros aunque se abre la posibilidad de ser socio colaborador, por 50 euros, socio protector, por 100 euros y socio VIP, por 300 euros, pero estos últimos casos se abren para aquellas personas que quieran sumarse más estrechamente al proyecto del club.
Tanto los jugadores de la cantera como los familiares tendrán importantes descuentos para poder acceder al carné de socio, pudiéndose encontrar toda la información en la web oficial del club.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.